CABECERA Web Completa

Castrillo sube al podio en Utebo

0
Tras el campeonato de Aragón y un merecido descanso de competiciones, los chicos del Vive Inmuebles volvían a ponerse un dorsal en el ‘Trofeo Fiestas de Santa Ana’, Utebo.

La prueba se disputó en un circuito urbano sin ninguna dificultad montañosa al que los ciclistas debían completar un total de 14 vueltas. Tuvo una muy buena participación, con la presencia de un equipo castellonense además de todos los aragoneses.

Ya de inicio se salió muy rápido, con continuos intentos de escapada sin éxito, hasta que mediada la carrera se formó un grupo de 6 unidades con Pablo Castrillo como representante del equipo altoaragonés, un corredor del Bajo Aragón y 4 ciclistas del Ecotisa.

Éstos enseguida abrieron un hueco de medio minuto con respecto al pelotón, renta que consiguieron mantener hasta la última vuelta, cuando comenzaron los ataques entre los fugados en busca de la victoria, aprovechándose López (Bajo Aragón) del control sobre Castrillo para abrir una pequeña ventaja que le daría el triunfo. Detrás, y pese a la superioridad numérica del Ecotisa, Castrillo logró hacerse con el 3º puesto, siendo solamente superado al sprint por Ibañez (Ecotisa).

En el pelotón, y tras un gran trabajo de control de la carrera, llegaron Miguel Gil y Victor Serrano, mientras que David Zueras se quedó rezagado y entró en un grupo posterior.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios