¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Casi un centenar de participantes en la ‘Snow Trail 2 Heaven’ de Benasque

Un buen número de participantes se reunieron este fin de semana en la estación de Llanos del Hospital para acudir a la primera edición de la Snow Trail 2 Heaven.
Un deportista entrenando en Llanos del Hospital |Foto:Trail 2 Heaven
Un deportista entrenando en Llanos del Hospital | Foto: Trail 2 Heaven

La nueva modalidad de deporte de invierno, el snow running, está poco a poco consiguiendo más seguidores en el Pirineo. Para ello, la organización de la prueba tiene claro que si Benasque quiere ser un referente en este ámbito, debe organizar más pruebas de este calibre.

Unos 82 corredores se pusieron en marcha en el valle de Benasque para realizar los 1o km de la que constaba la prueba. El primer corredor masculino en pasar por línea de meta fue  Daniel Amat  del club Running Cid Petrer, con un tiempo de 41:41. La corredora más rápida fue  Natalia Prendas que lo hacía en 56:16.

El segundo y el tercer puesto masculino lo obtuvieron Miguel Expósito, del Corremon Run4Fun, con un tiempo de 44:21 y Nacho Chamón, de Corredorpopular.com, con 46:14. En cuanto al podio femenino, en segundo lugar Amaia Pico, del Atletismo Taraska, con un tiempo de 56:47 y el tercer puesto fue para Gema Martínez con un tiempo de 01:00:00.

La Snow Trail era la novedad del circuito Trail2Heaven que continuará en junio con la Cerler Vertical. De igual modo, en septiembre, se disputará la Trail2Heaven.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios