ST. Casablanca 1-1 SD Huesca: el juvenil puntúa y rompe su mala racha

0
Los juveniles de la SD Huesca regresaron a casa con un punto bajo el brazo. Tras ocho derrotas consecutivas, el combinado oscense consiguió un valioso punto ante uno de los equipos ‘revelación’ de la temporada. El entrenador azulgrana Dani Martínez fue expulsado por roja directa y ambos equipos finalizaron el partido con diez jugadores.
Imagen durante el encuentro | Foto: Stadium Casablanca

Poco a poco. Se resistió una jornada más la primera victoria de la temporada, pero los oscenses cosecharon en tierras zaragozanas un valioso punto que, pese a que no mejora su situación (siguen siendo colistas del Grupo III), premia la actitud de un equipo duramente castigado por los resultados en este inicio liguero. El equipo oscense visitaba al Stadium Casablanca con las bajas por sanción de Ballesteros y Javito; y con las de Richi y Montull lesionados. Pese a ello, el juvenil azulgrana planteó un partido muy serio en defensa que evitó que el Casablanca jugara con fluidez en ataque. El gol del Casablanca, obra de Trincado, llegó a la media hora de partido y con polémica, puesto que el combinado oscense reclamaba fuera de juego del atacante local aunque el árbitro no vio lo mismo. El Huesca creaba peligro tras robarle el balón al Casablanca e incluso pudo adelantarse en el marcador gracias a un disparo de Lasierra, que impactó en el larguero.

Se repitió el guión en el segundo acto. El Stadium se iba a quedar en inferioridad numérica debido a la expulsión de Alberto pero pronto se igualarían las fuerzas al ver Abdu la segunda amarilla, que le obligaba a abandonar el terreno de juego. Con ocasiones peligrosas a balón parado y con un Huesca muy sólido en labores defensivas se iba consumiendo la segunda mitad. El premio al trabajo bien hecho llegó en el minuto 85, en la recta final del partido, cuando el debutante Puyuelo asisitó a Lardiés para que con su pierna izquierda batiera a Lázaro para igualar el electrónico.

Un punto para cada equipo, que hace que el Stadium Casablanca sume 21 y se coloque en la sexta posición del Grupo III de la categoría, mientras que la SD Huesca suma 4 puntos en su casillero para seguir siendo colista a dos puntos del CD Mercantil, penúltimo clasificado, que esta jornada visitaba al FC Barcelona para acabar derrotado (3-0). La próxima semana, los oscenses volverán a jugar a domicilio y viajarán a Lérida para enfrentarse al club de la localidad catalana; mientras que el Casablanca visitará al Real Zaragoza.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios