¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Carró y Camas renuevan con el Bada Huesca

El Bada Huesca sigue en su línea de ir renovando el  bloque de la pasada campaña y acaba de anunciar la continuidad en el equipo de Gonzalo Carró y Quique Camas. De esta forma, el pivote y el extremo seguirán durante una temporada más a las órdenes de Nolasco. El hispano-argentino Gonzalo Carró que ha cumplido su primera campaña con el BM Huesca ha ampliado por una campaña con opción a otra más por lo que puede quedar ligado al club altoaragonés, como mínimo, hasta la campaña 2018/19.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Gonzalo Carró es estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de Fisioterapia. Además, su relación con el club se estrecha más ya que actuará como segundo de Efrén Pérez, que esta temporada va a ser el jefe del filial que milita en Segunda Nacional.

Por lo que respecta a Quique Camas, el zurdo seguirá ligado al BM Huesca durante una temporada más. El último tramo de la liga y el partido de Copa del Rey en la final a ocho contra el Barcelona, en León, se lo perdió para evitar que su lesión fuera a más por lo que llegará a tope para la pretemporada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios