Foto: C.Pascual
Expulsado el técnico de la SD Huesca Juan Antonio Anquela en el encuentro de Elche, será su segundo, Juanjo Carretero, quien sea el primer entrenador en el próximo partido de los azulgranas frente al Mallorca.
Figueroa escucha a Carretero | Foto: C.Pascual
Figueroa escucha a Carretero | Foto: C.Pascual

Juan Antonio Anquela llegó a Huesca para suplir al destituido Luis García Tevenet y se trajo consigo a su hombre de confianza, Juanjo Carretero. El madrileño es la mano derecha del técnico jienense, y quien toma las decisiones que afectan a la primera plantilla junto a éste. El próximo sábado en El Alcoraz a partir de las 18.00h, Carretero se sentará en el lugar del banquillo que ocupa Anquela, pues el preparador andaluz estará ausente debido a su sanción.

Anquela vio la cartulina roja en el Martínez Valero supuestamente por discutir con jugadores y miembros del cuerpo técnico del conjunto rival, el Elche, y por introducir un balón en el terreno de juego con la intención, ‘a priori’, de perder tiempo y parar el encuentro, a pesar de que éste estaba detenido. Esto reflejó el colegiado en el acta del partido y, por tanto, al entrenador de la SD Huesca le tocará ver el partido de su equipo frente al RCD Mallorca desde la grada.

Del cuerpo técnico del conjunto oscense, no sólo Anquela vio cartulina. El propio Juanjo Carretero fue amonestado, como también le ocurrió al preparador físico Marcos Marcén.

Será el segundo encuentro que dirija Carretero

La del sábado que viene no será la primera vez que Juanjo Carretero figure como primer entrenador y máximo responsable de la SD Huesca en partido oficial. El veterano madrileño ya ocupó el puesto de Anquela en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputada en El Alcoraz ante el Villarreal de Marcelino García Toral, puesto que el jienense acarreaba una sanción en la competición copera de la campaña anterior.

  • vitin

    Pepelu,es lo que hay ,como en cualquier empresa ,o haces lo que te dice el jefe (Lasaosa) o marchas a casa,en lo de Alfaro totalmente de acuerdo,y las alineaciones pues Penacho y diez mas por decreto.

  • Pepelu

    Es lo mismo, las alineaciones vienen hechas de serie… Igual da que esté Tevenet que Anquela o que Carretero. Todos sabemos quien va a jugar si o si y quienes no.

    Un entrenador que no pasó por el aro y mira lo que duró. Sí, hablo de Pablo Alfaro…