Juanjo Carretero ha pasado por rueda de prensa una vez concluido el partido contra el Real Valladolid, con la victoria del club oscense por 0-1 gracias al gol de Machís. El segundo entrenador de la SD Huesca ha valorado el trabajo que ha hecho el Huesca contra el club pucelano.
Figueroa escucha a Carretero | Foto: C.Pascual
Figueroa escucha a Carretero | Foto: C.Pascual

Por primera vez tras el encuentro contra el Numancia en El Alcoraz, el club altoaragonés ha conseguido no encajar goles. Carretero cree que a parte de dejar la puerta a cero, el equipo “ha conseguido tres puntos muy valiosos para nuestros intereses”. Además, ante un equipo, el Real Valladolid, al que considera “el que mejor juega al fútbol conceptualmente hablando. Para mí no es el rival más efectivo pero sí que es el que más conceptos tiene. Es un rival muy complicado”, sentenciaba el hoy primer entrenador Juanjo Carretero.

Un hecho del que pudo salir perjudicada la SD Huesca fue en el tema de amonestaciones y sanciones. Aunque este tema no preocupa al cuerpo técnico del conjunto azulgrana. “Estamos al límite con varios jugadores pero ahora mismo no estamos en situación de valorar estos factores. Tenemos que jugar con lo que más interesa a la plantilla en ese momento puntual y si van cayendo entraran jugadores que están en perfecto ritmo de partido y con unas ganas tremendas de aportar”, resumía Carretero.

“Leo Franco anda bastante tocado, parece que se ha roto el ‘isquio'”

Sobre las molestias con las que ha acabado Leo Franco el partido de Valladolid, el segundo entrenador afirma que “anda bastante tocado ya que parece que se ha roto el isquio. Vamos a ver las pruebas y a esperar resultados”. 

Como conclusión, Juanjo Carretero ha finalizando valorando que ahora mismo dependen de sí mismos. “Lo mejor de todo es que nos permite depender de nosotros mismos. Con el trabajo que se hace día a día seguimos dependiendo de nosotros y eso es muy importante”.  Y ha considerado “anecdótico” el hecho de que tanto en las victorias contra el Albacete en casa como en el José Zorrilla de Valladolid ha estado él entrenando sustituyendo a Anquela.

  • vitin

    Enhorabuena equipo os lo merecéis,aunque hay un elemento que desentona todos los partidos,¿juega por decreto? si es asi flaco favor os hace la directiva,¿sabeis de quien estoy hablando no?si ese el que vosotros también sabeis,bien se vale que no hay mal que cien años dure,un saludo.