¡Somos Huesca, Somos Deporte!

I Carrera de la Mujer en la Hoya de Huesca

I Carrera de la Mujer en la Hoya de Huesca | Foto: Club Atletismo Huesca
El Club Atletismo Huesca y el Ayuntamiento de Banastás organizan la primera edición de la Carrera de la Mujer de la Hoya de Huesca, una carrera-marcha homenaje a todas las mujeres de Huesca y la Hoya.

El 2 de noviembre a las 11:00 horas comenzará la carrera a la que se podrá apuntar cualquier participante de categoría femenina a partir de los 6 años; y al final les recibirá un suculento almuerzo popular. La cuota de inscripción es de 12 euros para adultos y 5 para niños con el 30 de octubre como fecha tope.

El recorrido constará de 7,2 kilómetros con un desnivel aproximado de 50 metros en los que se alternaran tramos de carretera, calles y sendero, con dos puestos de avituallamiento entre medias. Tanto la salida como la llegada tendrán lugar en la plaza del Ayuntamiento de Banastás.

La rueda de prensa sobre este nuevo proyecto se realizaró el pasado jueves 23 de Octubre en la sede de la Comarca de la Hoya de Huesca, con la presencia de: Julio Riverola (Consejero de Deportes de la Hoya de Huesca), Alberto Úbeda (Concejal de Deportes del Ayto. de Banastás), Yolanda Badía (Atleta Profesional) y Eduardo Ibor (Director Técnico de la prueba).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios