CABECERA Web Completa

Carmona: “Es un gol con el corazón”

0
El extremo del Bada Gerard Carmona firmó el gol de la victoria en el último segundo contra Puerto Sagunto en un encuentro donde el equilibrio fue la nota común.

“Es un gol que se mete con el corazón”. Así explica Gerard Carmona el tanto que sirvió para derribar en el último segundo del partido a un Puerto Sagunto que puso las cosas muy difíciles el sábado al Bada Huesca en el Palacio de los Deportes. El extremo conversó con sporthuesca.com con las pulsaciones aún altas, mientras se quitaba la pega, después de haber firmado un par de autógrafos, ser estrujado por sus compañeros y protagonizar el éxito de dos puntos más en el zurrón del equipo altoaragonés. Es lo que tiene ganar en el último suspiro.

El chaval pronto se quitó el protagonismo. Rápido fue a hacer equipo. A capitalizar el triunfo en el trabajo de todos. Antes de ese balón en el extremo ya se había tirado a por una de esas bolas imposibles. A las que se llega por fe y que sirvió para evitar una contra de Puerto Sagunto. Es cierto que ese último ataque de Bada lo hizo con dos en superioridad, pero Bruixola es mucho Bruixola. Ya apagó la luz al Bada en muchos lanzamientos. Es un tipo inmenso, veterano, uno de esos jugadores que agiganta su figura cuando las cosas le van bien. Carmona subrayó que “ha sido un partido muy difícil, trabajado desde el primer momento y nunca le hemos perdido la cara al encuentro. Todo el equipo ha creído hasta el final”.

Carmona reconoció que ese gol, que derivó en los dos puntos en juego contra Puerto Sagunto ha sido “muy importante”, pero insistió en que lo importante había sido el conjunto, el hecho de que el equipo sumara dos nuevos puntos que sirven para alojarlo en la séptima posición de la Asobal.

El hecho de conseguir el tanto ante Bruixola, también tuvo su valor. “Desde que veo balonmano ya le veía jugar. Es mi primera temporada en Asobal y lanzarle a él la verdad es que impone. Le respetamos mucho”. La experiencia del portero, de hecho, se notó durante muchas fases del encuentro y fue determinante para que Bada no hubiera encarrilado el partido con más diferencia en el marcador que la que consiguió al final.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios