Aitor Chueca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El Periódico de Aragón da por hecho el fichaje del portero zaragozano por el filial maño, que jugará en Tercera División esta temporada. Chueca ha estado cedido en el Sariñena por el Huesca en esta segunda vuelta de campeonato. El montisonense Carlos Valencia también jugará el año que viene en la capital de Aragón.
Aitor Chueca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Aitor Chueca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Periódico de Aragón sacó a la luz los nuevos nombres que en teoría reforzarán al Real Zaragoza ‘B’ de cara a próximo curso. Tras descender desde Segunda ‘B’, el filial blanquillo militará en Tercera División, y gran parte de la plantilla presentará una nueva imagen. Cuatro jugadores están en la órbita del equipo entrenado por César Láinez a falta de confirmación oficial, y dos son bastantes conocidos en la provincia oscense. Desde el medio aragonés afirman que el portero Aitor Chueca defenderá la meta maña el próximo curso. Chueca, que esta temporada tuvo ficha con la SD Huesca y tras no jugar con el primer equipo se fue cedido al Sariñena, habría aceptado la oferta zaragozana al igual que Jamelli, el ex jugador del Almudévar que estaba militando hasta ahora en el CD Ebro. 

Jesús Bernal (Stadium Casablanca Juvenil División de Honor) y Carlos Valencia, jugador montisonense del Atlético de Monzón, también se incorporarán a la disciplina aragonesa para afrontar un año en el que esperan recuperar la categoría perdida.

.