El entrenador del CD Mirandés habló por última vez antes del partido del domingo contra la SD Huesca e hizo un repaso de la actualidad que rodea al club burgalés, además de entrar a valorar al equipo altoaragonés y su situación en la clasificación.
Terrazas es el míster del Mirandés | Foto: Libertad Digital.
Terrazas es el míster del Mirandés | Foto: Libertad Digital.

Con mejores números que la temporada, Carlos Terrazas y su Mirandés reciben al Huesca con la intención de ganar y acercarse a los puestos de arriba: “Tenemos mucha ilusión por poder conseguir los tres puntos contra el Huesca y poder hacer en la jornada 37 cuatro más que el año pasado, que serían muy importantes para poder llegar a la recta final con opciones de jugar el ‘playoff’ “, declaró el técnico bilbaino.

“Tenemos mucha ilusión por poder conseguir los tres puntos contra el Huesca”

Terrazas se permitió desgranar al Huesca, su puesto y su juego. “Nos vamos a encontrar a un Huesca necesitado de puntos que juega muy bien al fútbol, de medio campo hacia arriba llega con el balón controlado y con muchos jugadores. Nos pueden dar muchos problemas“, afirmó el vasco, quien continuó diciendo que “si hacemos un partido en la línea del primer tiempo en Tarragona podemos ganar”.

“Hay equipos que fuera de casa tiene mejores resultados por replegarse y jugar al contraataque”

Del equipo de Anquela y su mejor versión fuera de casa que en El Alcoraz, el entrenador del Mirandés le quita hierro al asunto: “El fútbol ha cambiado mucho y ya no tiene tanta incidencia el jugar fuera o en casa. El ritmo del juego y su componente dinámico ha adquirido mucha más importancia y este hecho no tiene tanta relevancia como hace 50″. Además, el propio Terrazas cree que este hecho curioso del Huesca es porque “hay equipos que fuera de casa tienen mejores resultados por replegarse y jugar más cómodos al contraataque”.

Por último, el entrenador de 54 años aprovechó la oportunidad para confirmar que aún no tiene hecha la convocatoria oficial y para despejar la duda de Aridane. “Ha tenido un golpe, tiene un problema en el hueso y no estará en condiciones de jugar el domingo”, finalizó Terrazas.