El CB Peñas está realizando entrenamientos con sus equipos alevines, tanto masculinos como femeninos, de cara a la preparación de los equipos infantiles de la temporada próxima.
psicologia_cantera_cb_peñas
Entrenamientos de la cantera peñista | Foto de archivo: CB Peñas

Para ésto se han preparado unas sesiones de entrenamiento durante el mes de junio, en las cuales el ayudante de Quim Costa en el equipo de LEB ORO, Carlos Lanau, será el encargado de llevarlos a cabo. Su experiencia y conocimiento en el alto rendimiento y en la formación, seguro que ofrece la química perfecta para que los chicos y chicas que acudan se los pasen genial.

Los grupos entrenarán los miércoles y viernes de 17 a 18 horas en el pabellón de Pedro J Rubio, y están abiertos a cualquiera que quiera pasar una tarde jugando a baloncesto, teniendo la oportunidad de poder durante este mes de junio, hacer baloncesto de una manera más relajada y participar como equipo del CB Peñas en los partidos y torneos de este mes y posteriormente enrolarse en las filas de los diferentes equipos.

Animar a todos aquellos que quieran seguir haciendo baloncesto para que aprovechen la oportunidad los miércoles y viernes de 17 a 18 en el pabellón de Pedro J. Rubio