Carlos Fernández vuelve a participar con el primer equipo del Sevilla | Foto: La Vanguardia
Turismo Villanua
El delantero del Sevilla Atlético fue convocado por el primer equipo dirigido por Sampaoli para jugar en la tarde del sábado ante el Eibar. Al no disputar minutos, llegó a tiempo a la ciudad hispalense y ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Huesca.

Diego Martínez, entrenador del primer filial hispalense, podrá contar el domingo con su jugador estrella: Carlos Fernández. El joven ariete andaluz fue incluido en la lista de 18 futbolistas que Jorge Sampaoli citó para desplazarse a Ipurúa con el fin de jugar ante el Eibar este sábado. No disputó ni un sólo minuto, cuando regresó junto a la expedición tras el partido,confirmó su presencia en el Sánchez Pizjuán el domingo para recibir a la SD Huesca a partir de las 18:00 horas.

Bar Álvaro

La convocatoria del Sevilla Atlético para el partido ante el Huesca la conforman: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Schetino, Cotán, Fede San Emeterio, Curro, Borja Lasso, Boutobba, Ivi, Pozo, Carlos Fernández y Carrillo.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte