Carlos Fernández vuelve a participar con el primer equipo del Sevilla | Foto: La Vanguardia
El delantero del Sevilla Atlético fue convocado por el primer equipo dirigido por Sampaoli para jugar en la tarde del sábado ante el Eibar. Al no disputar minutos, llegó a tiempo a la ciudad hispalense y ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Huesca.

Diego Martínez, entrenador del primer filial hispalense, podrá contar el domingo con su jugador estrella: Carlos Fernández. El joven ariete andaluz fue incluido en la lista de 18 futbolistas que Jorge Sampaoli citó para desplazarse a Ipurúa con el fin de jugar ante el Eibar este sábado. No disputó ni un sólo minuto, cuando regresó junto a la expedición tras el partido,confirmó su presencia en el Sánchez Pizjuán el domingo para recibir a la SD Huesca a partir de las 18:00 horas.

La convocatoria del Sevilla Atlético para el partido ante el Huesca la conforman: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Schetino, Cotán, Fede San Emeterio, Curro, Borja Lasso, Boutobba, Ivi, Pozo, Carlos Fernández y Carrillo.