CABECERA Web Completa

Carlos David y Manuel Sánchez, bajas sensibles para recibir al Trival Valderas

0
Los dos jugadores que estaban apercibidos vieron la quinta amarilla en el pasado encuentro frente al CF Fuenlabrada (0-0) y cumplirán su partido de sanción este domingo frente al Trival Valderas.
Manuel Sánchez vio la quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Para recibir al colista del Grupo II este domingo a partir de las 12:00 horas, Luis García Tevenet no podrá contar ni con el defensa Carlos David ni con el centrocampista Manuel Sánchez, ambos sancionados tras ver el pasado miércoles la quinta amarilla que finaliza el primer ciclo acumulativo de tarjetas y conlleva las sanción de un partido de suspensión. A priori, sin desprestigiar al rival, el plantel del conjunto oscense no debería notar en exceso las bajas de dos de los futbolistas azulgranas más importantes dentro del terreno de juego.

Bar Álvaro

Conocedor de esta circunstancia, el míster ya medita que dos jugadores sustituirán a sus compañeros sobre el verde y que alineación propondrá para afrontar el encuentro.

Si la intención de Tevenet es jugar con el mismo sistema al que nos tiene habituados, el cambio lógico sería colocar a Gaspar Gálvez junto a Álex García en el centro de la zaga, intercambiando hombre por hombre ya que el zaguero cordobés comparte posición con Carlos David.

Para completar el centro del campo comienzan a especularse nombres que podrían acompañar a Ros en la medular del terreno de juego. Una opción, que ya fue probada en el pasado, podría ser la de colocar a Camacho junto a Íñigo en el doble pivote, permitiendo a Tyronne jugar en su zona preferida del campo, la mediapunta, y haciendo que un jugador de banda (Gassama, Cabezas, Sosa, Ramón o Josan) entrara en el once. Otra alternativa podría ser darle minutos y la titularidad a Álex Bernal, futbolista que comparte posición con Manuel Sánchez, para no trastocar en exceso el esquema y seguir jugando con los atacantes habituales en sus posiciones.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios