Diario online deportivo

Carlos David: “Si queremos conseguir el objetivo no nos valdrá solo con ganar en casa”

Declaraciones de Carlos David, defensa de la SD Huesca y uno de los jugadores indiscutibles para Tevenet, en rueda de prensa.
Carlos David presiona a un jugador del Guadalajara | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Carlos David presiona a un jugador del Guadalajara | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Carlos David habló de la necesidad de ganar lejos del Alcoraz: “Es el objetivo ahora mismo. Estamos teniendo buenos resultados en casa, donde no hemos perdido aún. Llevamos muchas jornadas fuera de casa sin conseguir la victoria, creo que la última fue en Las Palmas, y la verdad es que tenemos muchas ganas porque somos conscientes de que quedan pocos partidos de liga y esos pequeños detalles de seguir una dinámica positiva va a marcar estar arriba. Nosotros queremos conseguir el ‘playoff’ y como objetivo el primer puesto, está claro”.

Bar Álvaro

“Hasta puntuar fuera de casa con rivales directos lo tenemos que dar por bueno”

El defensa dijo: “Creo que juega un papel fundamental el tema psicológico. No es lo mismo afrontar un partido en casa, cambia todo totalmente cuando nos vamos fuera. El único problema creo que está en nuestras cabezas, tenemos que ser positivos, ser conscientes de que quedan pocos partidos y si queremos conseguir el objetivo tenemos que sacar puntos fuera de casa, no nos va a valer sólo con ganar en casa. En estas salidas que quedan intentaremos sacar el máximo número de puntos posibles“.

El central comentó la última derrota a domicilio y argumentó la importancia de puntuar aunque sólo sea un punto lejos del Alcoraz: “En Guadalajara creo que cometimos un error claro porque hasta con el empate salíamos favorecidos de ese partido y esas ansias psicológicas de querer ganar el partido tras no haberlo hecho en muchas jornadas hace que suceda lo que pasó: te vienes con el partido perdido contra un rival directo y otra semana más sin puntuar. Hasta puntuar fuera de casa con rivales directos lo tenemos que dar por bueno y más con esta dinámica fuera de casa”.

“Si fuera de casa no conseguimos los puntos no estaremos arriba”

Carlos David habló del próximo rival: “El Toledo es otro rival directo, la diferencia de puntos es mínima. Si ganamos en casa todo se ve muy bonito y si perdemos volvemos a la misma guerra. Creo que tenemos que ser conscientes de que quedan pocos partidos y el puntuar fuera a estas alturas de campeonato es muy importante y sobre todo con rivales directos. Sabemos que es un rival complicado, que tiene muy buenos jugadores, tienen buenos número sobre todo en goles a favor y ya hemos visto que pocos rivales han conseguido puntuar en ese campo. Ellos se agarran a una oportunidad de las últimas que quedan para engancharse a esos puestos donde también quieren estar”.

El central habló de las palabras que les transmite Tevenet: “El míster lleva varias semanas diciéndonos que si queremos estar ahí arriba tenemos que ser un equipo ganador tanto en casa como fuera, que si fuera de casa no conseguimos los puntos no estaremos arriba. Él nos lo ha explicado claro: para estar arriba tenemos que ser un buen equipo en casa y fuera, por conseguir puntos y sobre todo por las sensaciones”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios