Declaraciones en zona mixta del central de la Sociedad Deportiva Huesca.
Carlos David lucha por un balón ante el Oviedo | Foto: C.Pascual
Carlos David lucha por un balón ante el Oviedo | Foto: C.Pascual

Carlos David habló de las decisiones arbitrales que sufre el equipo: “Son partidos que los marca un poco factores que no podemos controlar y se nos escaparon al final tres puntos. Yo creo que tendríamos que tener más puntos en la clasificación pero tampoco nos tenemos que fijar sólo en eso sino que también tenemos que tener el partido controlado, marcar nuestras ocasiones y no depender sólo de eso. Si no marcamos goles en los partidos tampoco podemos conseguir los tres puntos. Son decisiones arbitrales que no podemos controlar y nos están afectando“.

El defensor de la SD Huesca habló del partido ante el Llagostera: “A partir del partido anterior ya nos fijamos en el partido de la próxima semana. Va a ser un partido complicado, nuestra racha no es positiva y es un rival directo y no podemos perder. Los tenemos a tres puntos y ganar ahí tendríamos una ventaja positiva. Sabemos que saca muchos puntos en su casa y es un rival complicado“.

El extremeño comentó el cambio que ha sufrido el equipo: “El principal problema somos nosotros porque anteriormente llevábamos muchos partidos sin perder y se basaba el equipo en que nos hacían pocos goles y marcábamos las ocasiones que teníamos. Ahora nos marcan goles y nosotros no marcamos nuestras oportunidades. Son factores externos los árbitros pero también tenemos que mirarnos a nosotros mismos y sacar los partidos por méritos nuestros“.

[youtube height=”300″ width=”350″]https://www.youtube.com/watch?v=D0BG5HQ-tMA[/youtube]

.