¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Carlos David para saldar las dudas de Íñigo López

Tras la salida de Valentín al Zaragoza y la actuación de Íñigo López ante el Levante resulta vital la vuelta de Carlos David al equipo de Anquela.

La SD Huesca debe replantearse la zaga para la segunda vuelta. Tras dejar tres valiosos puntos ante el líder existen varios jugadores cuestionados dentro del vestuario de Anquela, sobre todo en la parcela defensiva, los cuales no han gozado de un positivo protagonismo en los últimos encuentros de esta Liga 1|2|3.

Bar Álvaro

El partido de Íñigo López ante el conjunto de López Muñiz no ha sido el esperado por los aficionados del equipo azulgrana. El central de la Sociedad Deportiva Huesca cometió varios errores defensivos en el encuentro ante el Levante. El más destacado fue en la jugada del segundo gol del rival. El riojano perdió el balón en favor de Roger. La acción dejó al delantero levantino solo ante Sergio Herrera y su portería, hecho que se transformó en gol del Levante. Esto se une a que el conjunto de Anquela no estuvo muy fino en defensa durante gran parte del partido.

En general, la actuación en el verde del ’21’ azulgrana se ha visto limitada en la primera vuelta del campeonato. En consecuencia, únicamente ha jugado diez partidos de las 21 jornadas disputadas, nueve de ellos partiendo de titular. Tras la lesión que le obligó a no estar disponible para el míster jienense a principio de temporada, el defensa no ha conseguido encontrar el camino adecuado para mostrar su calidad sobre el campo. Pese a ello, ha sido titular en las últimas jornadas de liga.

Por otro lado, la primera vuelta de Carlos David no ha dado los resultados esperados. El defensa azulgrana únicamente ha disputado seis partidos hasta la fecha, y todavía no ha jugado como titular en ninguno de este año. Sin lugar a duda, las lesiones han jugado en su contra, ya que le han mantenido apartado del terreno de juego durante meses. Pese a ello, se espera que el ‘4’ oscense pueda demostrar su valía en la segunda vuelta, recuperando la titularidad.

El buen hacer de estos dos jugadores resulta muy necesario para coser la zaga de la SD Huesca, la cual tiene como deberes para el siguiente tramo de temporada ser más compacta y evitar errores que pueden poner seriamente en peligro la portería de Sergio Herrera.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios