El central de la SD Huesca habló ayer tras el entrenamiento para los medios de comunicación y se refirió a la derrota del equipo en Anduva y al próximo encuentro ante el Almería.
Carlos David en Anduva | Foto: LFP
Carlos David en Anduva | Foto: LFP

Carlos David comentó que “seguimos dependiendo de nosotros mismos” a pesar de la derrota de la SD Huesca en Anduva ante el Mirandés por 1 a 0 el pasado domingo. Por ello, el conjunto azulgrana no se puede quedar lamentándose y ahora toca centrarse en el próximo partido liguero, que será otra ‘final’ por la permanencia y ante un rival directo. El extremeño califica el encuentro como “clave ante un rival que se está jugando lo mismo que nosotros”.

“Nuestra situación va a depender de lo que hagamos nosotros”

“Quedan pocos puntos en juego y esta victoria tendría un valor doble, no solo sumaríamos tres puntos sino que no puntuaría un rival directo”, declaraba Carlos David. En este sentido, el ‘4’ azulgrana hace un llamamiento a la afición para que acuda el máximo número de aficionados posible y se apoye al equipo como se hizo en el partido frente al Llagostera. “Ese día se notó mucho su apoyo y nos ayudó a lograr la victoria”, dijo. “El del domingo es muy importante y ojalá que nos apoyen y vengan a animarnos”, prosiguió.

El defensa azulgrana sabe que son conscientes de que un partido lo cambia todo y que todos los equipos van a seguir luchando hasta el final para salir de esa zona de peligro. “Está todo muy igualado pero nuestra situación va a depender de lo que hagamos nosotros”, declaraba.

Carlos David apuesta por seguir trabajando y mantener la línea de este tramo final, diciendo que hay que seguir “con una buena dinámica pese a haber perdido el último partido”.