CABECERA Web Completa

Carlos David: “Todo pasa por la opción de este sábado”

0
El jugador de la SD Huesca ha sido entrevistado en COPE Huesca y ha analizado la situación actual del equipo. Además, ha destacado la importancia del partido del próximo sábado contra el Getafe en El Alcoraz.

Carlos David ha comentado el buen momento individual que está disfrutando tras jugar 100 partidos con la elástica azulgrana: “Es una cifra a la que todo jugador quiere llegar. Muy contento por ello. Espero que sean muchos más”.

Bar Álvaro

Además, el jugador del Huesca ha comparado a dos de sus entrenadores, Tevenet y Anquela: “Por trabajo y constancia son muy similares, a pesar de la diferencia de edad. Anquela lleva muchos años como entrenador y tienen mucho mérito su trabajo en la Sociedad Deportiva Huesca. Con su experiencia ha sabido llevar al club hasta donde está. Tevenet tiene ideas similares y me transmitió mucha ilusión y ganas. Gracias a él estoy donde estoy por ese paso de Segunda ‘B’ a Segunda que no es fácil. Mi trayectoria está marcada por él”.

“Tenemos un vestuario impresionante”

Tras esto ha remarcado el buen hacer de sus compañeros en defensa Iñigo López y Jair: “Iñigo lleva muchos años en esto, aporta una experiencia de la cual he cogido muchas cosas buenas. Tiene un liderazgo en el campo. Jair es una referencia clara para mí. Ha logrado una gran adaptación en Segunda por sus características. Estoy muy a gusto con los dos”. A la vez, ha mostrado su felicidad por el gol conseguido ante el Mirandés y el buen ambiente que se vive en el vestuario oscense: “Si puedes aportar goles y ayudar al equipo mejor. Tenemos un vestuario impresionante, uno de los mejores en los que he estado”.

Por otro lado, ha sido prudente al hablar del ‘playoff’, pero se mostró ilusionado: “No puedes pensar en otro objetivo si no consigues el tuyo. Tenemos que conseguir los 50 puntos, pero cuando estás en un puesto alto de la clasificación no renuncias a nada y quieres pelear por esos puestos de ‘playoff’”. Además, remarcó la importancia del próximo partido ante el Getafe en El Alcoraz: “Queremos estar ahí arriba y pelear por objetivos mayores. Todo pasa por la opción de este sábado, ya no hablaríamos del primer objetivo y podríamos hablar de cosas mayores”.

“Cuando ves el estadio lleno te da más motivación”

Seguidamente, el azulgrana animó a la afición para que este sábado llene El Alcoraz: “Desde aquí hacer un llamamiento para que la gente disfrute de esta oportunidad que hasta ahora no se ha vivido en Huesca. Cuando ves el estadio lleno te da más motivación y ver a la gente ilusionada es un plus para conseguir tus objetivos”.

Carlos David comentó las lesiones de algunos de sus compañeros: “No son lesiones de larga duración, pero Vadillo si llega será con pinzas. Son jugadores muy importantes para nosotros, pero los compañeros que entran cumplen. Ojalá que estén disponibles lo antes posibles. Álvaro está entrenando a parte del grupo igual que Borja”.

Por último, dejó un contundente mensaje: “El principal objetivo, ya que tenemos la salvación cerca y ojalá la consigamos pronto, es pelear por entrar en el ’playoff’”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios