¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Carlos David: “El Oviedo ha ganado los 7 partidos de este año como local”

Carlos David habló ante los medios de comunicación tras el entrenamiento y repasó todo lo que le viene por delante a la SD Huesca.

El central extremeño, que volvió al once inicial tras perderse el partido de Reus por sanción, destacó una y otra vez la importancia que va a tener lograr puntos contra rivales directos: “Seguimos sin perder una jornada más y vamos a intentar seguir arriba dejándonos los menos puntos posibles, sobre todo, contra rivales que se juegan lo mismo que nosotros. Con el Cádiz una victoria hubiera sido muy buena para meternos más arriba pero bueno, tenemos que dar por bueno el punto ante un rival directo”, afirmó el central de una SD Huesca que sigue en la pelea por el ‘playoff’.

Bar Álvaro

Tras el encuentro contra el equipo andaluz, los oscenses visitan el viernes el Carlos Tartiere de Oviedo y Carlos David, al igual que Íñigo López o el central que le acompañe en el centro de la zaga, se las verá con otro delantero en forma, ya que tras Alfredo Ortuño (al que salvo en la última jugada tuvieron más que controlado) ahora llega Toché. ”El Oviedo, otro enfrentamiento directo, ha ganado los siete partidos de este año en casa y sabemos que es un rival muy fuerte como local, pero nosotros también llevamos una muy buena racha fuera de casa y vamos a intentar puntuar y, por qué, no que sean los tres puntos”, contó el central.

A parte de pensar en la racha como local del Oviedo, los de Anquela se fijan “sobre todo en la dinámica que llevamos, ya que acumulamos diez partidos sin perder y aunque sabemos que vamos a un campo muy complicado, si queremos estar arriba estos son rivales con los que no hay que perder para seguir cerca de ellos y estar peleando hasta el último partido para meternos en ‘playoff’”, confesó un Carlos David que demuestra en cada encuentro que juega los motivos que le hacen ser el jefe de la defensa azulgrana.

Por último, el central, que hace dos fines de semana cumplió los cien partidos como jugador oscense, declaró que “al final van a ser los enfrentamientos directos los que marquen los equipos que se alejen y los que se queden más rezagados y fuera de la pelea”. De esos partidos, “nosotros tenemos que jugar contra los de arriba y también contra rivales cercanos como Valladolid, que ya hemos sacado adelante. Si no se nos van puntos estaremos luchando por el ‘playoff’”, finalizó el extremeño.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento