Diario online deportivo

Carlos David: “Nos olvidamos del tema de la salvación”

El jugador de la SD Huesca, que no disputó el partido ante el Reus por sanción, comentó para los micrófonos de COPE Huesca sus sensaciones sobre la victoria y el futuro del equipo.

Carlos David se mostraba feliz por cumplir el objetivo de la salvación y llegar a los 50 puntos: “Era el principal objetivo y no lo queríamos retrasar más. Hoy por fin han llegado esos 50 puntos y más o menos estará por ahí la salvación”.

Bar Álvaro

Respecto al partido, comentó: “El partido fue igualado y ya vemos que estos partidos de Segunda se deciden por mínimos detalles; hasta el final no ha llegado el gol. El Reus es un buen equipo que recibe pocos goles, un gran rival. Contábamos con el empate y lo dábamos por bueno. Todo lo que sea seguir sumando lo damos por bueno. Ha sido tan inesperado como bonito“.

Al ser preguntado por el futuro del equipo, destacó: “Tenemos una buena dinámica de resultados positivos y queremos seguir así. Hoy, 3 puntos muy importantes. Nos olvidamos del tema de la salvación y queremos seguir luchando por este sueño que es el ‘playoff’”.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios