Carlos David tira del equipo en los momentos difíciles | Foto: C.Pascual
El jugador de la SD Huesca, que no disputó el partido ante el Reus por sanción, comentó para los micrófonos de COPE Huesca sus sensaciones sobre la victoria y el futuro del equipo.

Carlos David se mostraba feliz por cumplir el objetivo de la salvación y llegar a los 50 puntos: “Era el principal objetivo y no lo queríamos retrasar más. Hoy por fin han llegado esos 50 puntos y más o menos estará por ahí la salvación”.

Café Bar Álvaro

Respecto al partido, comentó: “El partido fue igualado y ya vemos que estos partidos de Segunda se deciden por mínimos detalles; hasta el final no ha llegado el gol. El Reus es un buen equipo que recibe pocos goles, un gran rival. Contábamos con el empate y lo dábamos por bueno. Todo lo que sea seguir sumando lo damos por bueno. Ha sido tan inesperado como bonito“.

Al ser preguntado por el futuro del equipo, destacó: “Tenemos una buena dinámica de resultados positivos y queremos seguir así. Hoy, 3 puntos muy importantes. Nos olvidamos del tema de la salvación y queremos seguir luchando por este sueño que es el ‘playoff’”.