Carlos David en el partido de la primera vuelta en Alcorcón | Foto: LaLiga
Turismo Villanua
El defensa extremeño, Carlos David, habló con los periodistas tras el partido contra el Alcorcón.

Carlos David, que regresó contra el Alcorcón de su lesión, no ha podido conseguir una victoria que hubiera hecho esta vuelta más especial: “Me he encontrado bien, cuando te lesionas piensas en volver rápidamente con tus compañeros pero no quería volver así, con una derrota. Físicamente me he encontrado bien pero no ha sido el ‘debut’ soñado al no conseguir la victoria”.

Bar Álvaro

Para la próxima semana, el Huesca visitará al Nàstic, un equipo que “está en una situación difícil pero que viene de jugar dos playoff de ascenso, que ha ganado en Lugo y están más cerca de salir de ahí abajo”. Sobre la categoría, Carlos David declaró que “todos los equipos están consiguiendo sus objetivos, sobre todo los de abajo que están logrando puntos. Está segunda vuelta los puntos valen oro y ahora vamos a un campo complicado a jugar contra un equipo difícil”.

Además, el segundo capitán fue preguntado por el bache de resultados que sufre el equipo de Anquela: “Preocupa cuando no consigues los tres puntos. Llevamos solo una victoria en los últimos partidos y cuando entras en una dinámica así hay que ganar cuanto antes para romper la racha. Aun así, estamos en mitad de tabla con un pequeño colchón y eso significa que algo hemos hecho bueno”, afirmó el extremeño, que reconoció que cuando estás en una mala racha te precipitas más y puedes ver más amarillas.

Por último, Carlos David analizó al Alcorcón: “Ellos han venido a hacer su partido, han estado ordenados y en un error se han llevado los tres puntos. Han conseguido dos puntos fuera de casa en la primera vuelta y hoy se han llevado la victoria”.

Estudiante de periodismo en la Complutense y amante de cualquier tipo de deporte que se pueda practicar. Intento aprender en el Graderio de Inforadio, Infoactualidad y SportHuesca.com
  • Pepelu

    Vamos a tener un poco de paciencia con Carlos David que acaba de volver. La derrota no fue culpa suya eh??

    Yo sinceramente, para que juegue Iñigo López prefiero a Carlos David cojo. Dicho esto, ¿no creéis que se debe fichar un central?

    • Menotti

      Yo creo q deberiamoa jugar con Carlos David e Iñigo de centrales.Cuando las cosas no van bien se nota q tenemos gente con poca experiencia y nadie asume galones.Iñigo la cago el otro dia pero despues de la cagada monumental era el unico q seguia dando la cara.Parece poca cosa pero cuando las cosas van ma,l y nos van mal,se necesita personalidad y en el equipo no nos sobra

  • Vitin

    Sencillamente hoy fallon y muy lento,el peor de la defensa,espero que mejores por el bien del equipo.

    • Menotti

      La verdad es q Anquela ha vuelto a dejar al pie de los caballos a Iñigo sacanfo a Carlos David y visto lo visto a mi me ha parecido q ponerna Carlos David tras tanto tiempo ha sido un error.Lento y fallon ha notado la inactividad mucho.