¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Carlos David blinda la retaguardia azulgrana

La SD Huesca ha hecho oficial en su página web la contratación del defensa central extremeño, que llega procedente del FC Cartagena, equipo en el que estuvo el año pasado a las órdenes del actual entrenador oscense, Luis García Tevenet.

Carlos David Moreno Hernández (Mérida, 14/06/1986) ha llegado a un acuerdo con la SD Huesca para formar parte de su plantilla la próxima temporada. El defensa central, de 28 años de edad, es canterano del Valencia CF y jugó con su filial en Segunda B durante cuatro temporadas (2004-2008). Desde la capital del Turia viajó a Bélgica para jugar en el Royal Excelsior Mouscron, de Primera División. La experiencia belga de Moreno duró dos temporadas, hasta el año 2010, cuando fichó por el filial del Celta de Vigo. En el segundo equipo celeste jugó una temporada. En 2011 fichó por una temporada con el CD Teruel y al acabar el curso 2011-2012 fichó por la UD Melilla y, tras una temporada, llegó al FC Cartagena, donde ha permanecido hasta el fin de la pasada campaña.

Bar Álvaro

La última temporada de Moreno se resume en: 34 partidos disputados, todos ellos de titular, en los que ha anotado 7 goles y viendo 14 tarjetas amarillas y ninguna cartulina roja.

Luis García Tevenet “se trae” al zaguero extremeño para reforzar la retaguardia azulgrana. Desde el club apuntan que Moreno es “un jugador fuerte, con buen desplazamiento con la pierna derecha y muy poderoso en el juego aéreo gracias a su envergadura física y rapidez.”

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios