El Huesca logró rescatar un punto de su última visita a La Romareda | Foto: Carlos Pascual
El defensor extremeño de la Sociedad Deportiva Huesca, autor del gol del empate en la última jugada del partido, habló para Movistar TV tras finalizar el encuentro de La Romareda. Carlos David dio su versión sobre el lance con Ángel que le costó al delantero zaragocista la cartulina roja.
Carlos David al finalizar el encuentro / Foto: C.Pascual

Carlos David, quién diese al Huesca el empate en La Romareda con su gol en el descuento cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en Zaragoza, habló junto con el delantero local y también goleador Alfredo Ortuño para Movistar TV al acabar el partido: “La verdad es que ha sido suerte. Un partido disputado, nos hemos puesto por delante con el 1-2 y quizás esa ocasión de Camacho para matar el partido con 1-3 nos hubiese dado esa tranquilidad que buscábamos. Sabemos la calidad que tiene el Zaragoza, incluso con diez nos han puesto las cosas difíciles y no nos han ganado por ese último gol”. El canterano del Valencia, que llegó a Huesca de la mano de Luis Tevenet procedente del Cartagena, es también titular indiscutible en los esquemas de Anquela, y en La Romareda causó el éxtasis entre los cerca de 2.000 aficionados oscenses destacados.

La clave ha sido no hacer el tercero. En las contras nos llegaban fácil y han tenido ocasiones claras hasta que se han puesto por delante en el marcador. El punto lo damos por muy bueno, es un rival y un campo muy difícil”. El punto más caliente llegó cuando fue preguntado por la jugada en la que el delantero del Zaragoza Ángel fue expulsado al borde del descanso por agresión hacia el central extremeño: “Llego con Ángel en banda y le empujo, es falta mía, pero él se vuelve y me da una patada. Es una reacción yo creo que un poco fea; yo sé que ha sido falta, no tenía opción de jugar y le empujo, pero se revuelve y me da una patada. Yo creo que es agresión“.