Turismo Villanua
El central de la Sociedad Deportiva Huesca fue, según los lectores de SPORTHUESCA.com, el mejor jugador del equipo azulgrana durante el partido frente al Bilbao Athletic.
Carlos David en San Mamés | Foto: athletic.elcorreo.com
Carlos David en San Mamés | Foto: athletic.elcorreo.com

Con el 45% de los votos, Carlos David ha sido elegido el ‘Mejor Jugador de la SD Huesca en la Jornada 10’. El defensa central del equipo oscense se impuso con una clara mayoría a sus compañeros tras un partido en el que el conjunto altoaragonés empató a cero frente al Bilbao Athletic. La actuación del zaguero extremeño gustó y mucho a los lectores de este portal, que le votaron en tropel en nuestra encuesta, cerrada ayer a las 21:00 horas. En nuestro comicio el segundo jugador más votado fue el arquero Leo Franco con un total del 36% de las papeletas, premiando de este modo sus valiosas sus intervenciones en el feudo bilbotarra. El podio esta semana lo cierra el ariete aragonés David Mainz, que pese a no marcar gustó mucho su actuación y fue premiado con un total del 25% de los votos.

Bar Álvaro

Tras esta décima jornada, Darwin Machís continúa siendo el líder en nuestra clasificación del II Trofeo Sporthuesca con 13 puntos, seguido por Fran Mérida (11) y Tyronne (7). Gracias a su primer puesto Carlos David suma sus primeros tres puntos del año empatando en nuestra tabla con Bambock y Camacho. El guardameta Leo Franco suma dos unidades a las cuatro que ya tenía y con 6 puntos se mantiene en la cuarta plaza. David Mainz, que sumó sus primeros 3 puntos la semana pasada ante la Ponferradina, añade una unidad a su cuenta particular para sumar 5 puntos y superar en la tabla a Samu Sáiz y colocarse en el quinto puesto.

.

[ad name=”Policlinica”]

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte
  • Fernando Escartín

    Perfecto, muchas gracias.
    ¿Estaba disponible también en semanas anteriores? No he sido capaz de verlo nunca, hasta hoy.
    En todo caso, muy amable.

    • Raúl Capablo

      Si, la clasificación se viene actualizando jornada a jornada desde el primer partido de liga. Tratamos de poner un hipervínculo (en rojo) que lleva directamente a la clasificación, aunque también la puede encontrar en nuestra portada, poniendo el cursor encima de la sección “SD Huesca” y eligiendo la subsección “TROFEO MVP 15/16”. Debajo de la tabla puede ver la puntuación de cada jornada y también las previas y las crónicas de los respectivos partidos. Espero haber solucionado su duda. Un saludo y muchas gracias por leer sporthuesca.com.

      • Fernando Escartín

        Cierto! No me había fijado hasta ahora que me lo explicas.
        Perfecto, muchas gracias y felicidades: lo encuentro muy claro, diáfano y entendedor.
        Y sí, intento leeros a diario, varias veces al día.

  • Fernando Escartín

    Estaría bien, además del texto explicativo, dar los resultados en forma gráfica, como una clasificación.
    Sería mucho más visual y fácil de interpretar.
    Os lanzo esta propuesta.

    • Raúl Capablo

      Disculpe, se nos ha olvidado poner la URL con el hipervínculo a la tabla clasificatoria. Está disponible en el siguiente enlace: http://www.sporthuesca.com/trofeo-mvp/

      Muchas gracias por su comentario, ¡un saludo!