Sportevento PORTADA

Carlos David, el mejor del Huesca ante el Bilbao Athletic según los lectores

5
El central de la Sociedad Deportiva Huesca fue, según los lectores de SPORTHUESCA.com, el mejor jugador del equipo azulgrana durante el partido frente al Bilbao Athletic.
Carlos David en San Mamés | Foto: athletic.elcorreo.com
Carlos David en San Mamés | Foto: athletic.elcorreo.com

Con el 45% de los votos, Carlos David ha sido elegido el ‘Mejor Jugador de la SD Huesca en la Jornada 10’. El defensa central del equipo oscense se impuso con una clara mayoría a sus compañeros tras un partido en el que el conjunto altoaragonés empató a cero frente al Bilbao Athletic. La actuación del zaguero extremeño gustó y mucho a los lectores de este portal, que le votaron en tropel en nuestra encuesta, cerrada ayer a las 21:00 horas. En nuestro comicio el segundo jugador más votado fue el arquero Leo Franco con un total del 36% de las papeletas, premiando de este modo sus valiosas sus intervenciones en el feudo bilbotarra. El podio esta semana lo cierra el ariete aragonés David Mainz, que pese a no marcar gustó mucho su actuación y fue premiado con un total del 25% de los votos.

Bar Álvaro

Tras esta décima jornada, Darwin Machís continúa siendo el líder en nuestra clasificación del II Trofeo Sporthuesca con 13 puntos, seguido por Fran Mérida (11) y Tyronne (7). Gracias a su primer puesto Carlos David suma sus primeros tres puntos del año empatando en nuestra tabla con Bambock y Camacho. El guardameta Leo Franco suma dos unidades a las cuatro que ya tenía y con 6 puntos se mantiene en la cuarta plaza. David Mainz, que sumó sus primeros 3 puntos la semana pasada ante la Ponferradina, añade una unidad a su cuenta particular para sumar 5 puntos y superar en la tabla a Samu Sáiz y colocarse en el quinto puesto.

.

[ad name=”Policlinica”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios