¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Carlos David, el mejor del Huesca ante el Bilbao Athletic según los lectores

El central de la Sociedad Deportiva Huesca fue, según los lectores de SPORTHUESCA.com, el mejor jugador del equipo azulgrana durante el partido frente al Bilbao Athletic.
Carlos David en San Mamés | Foto: athletic.elcorreo.com
Carlos David en San Mamés | Foto: athletic.elcorreo.com

Con el 45% de los votos, Carlos David ha sido elegido el ‘Mejor Jugador de la SD Huesca en la Jornada 10’. El defensa central del equipo oscense se impuso con una clara mayoría a sus compañeros tras un partido en el que el conjunto altoaragonés empató a cero frente al Bilbao Athletic. La actuación del zaguero extremeño gustó y mucho a los lectores de este portal, que le votaron en tropel en nuestra encuesta, cerrada ayer a las 21:00 horas. En nuestro comicio el segundo jugador más votado fue el arquero Leo Franco con un total del 36% de las papeletas, premiando de este modo sus valiosas sus intervenciones en el feudo bilbotarra. El podio esta semana lo cierra el ariete aragonés David Mainz, que pese a no marcar gustó mucho su actuación y fue premiado con un total del 25% de los votos.

Bar Álvaro

Tras esta décima jornada, Darwin Machís continúa siendo el líder en nuestra clasificación del II Trofeo Sporthuesca con 13 puntos, seguido por Fran Mérida (11) y Tyronne (7). Gracias a su primer puesto Carlos David suma sus primeros tres puntos del año empatando en nuestra tabla con Bambock y Camacho. El guardameta Leo Franco suma dos unidades a las cuatro que ya tenía y con 6 puntos se mantiene en la cuarta plaza. David Mainz, que sumó sus primeros 3 puntos la semana pasada ante la Ponferradina, añade una unidad a su cuenta particular para sumar 5 puntos y superar en la tabla a Samu Sáiz y colocarse en el quinto puesto.

.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento