CABECERA Web Completa

Carlos David abrió de nuevo la lata

0
De la misma forma que hiciera frente a la Real Sociedad B, también en El Alcoraz, el defensa central Carlos David remató a gol una jugada a balón parado para marcar el primer gol de la SD Huesca. El zaguero extremeño suma ya dos goles en su cuenta particular y es el pichichi entre los defensas.
Carlos David celebra su gol a la Real Sociedad B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Carlos David Moreno (Mérida, 14 de junio de 1986) anotó frente al Atlético de Madrid B su segundo gol esta temporada. Corría el minuto 11 de la primera mitad cuando José Gaspar colgaba un saque de esquina desde la banda izquierda para que el central rematara a gol de cabeza en el centro del área y adelantara a la SD Huesca en el electrónico.

Bar Álvaro

No era el primer gol del zaguero esta temporada con la elástica azulgrana. Carlos David debutó como goleador en el equipo altoaragonés en el encuentro perteneciente a la quinta jornada, frente a la Real Sociedad B, cuando en el minuto 65 remató a gol un saque de esquina que también fue puesto en juego por José Gaspar.

El defensa extremeño está acostumbrado a anotar goles. Prueba de ello son los siete goles que anotó la temporada pasada con el FC Cartagena, los cuatro que marcó con la UD Melilla hace dos temporadas o los cinco que materializó hace tres cursos en el CD Teruel. El central, que gracias a su envergadura (1,85 centímetros) le convierte en el defensa más alto de la zaga oscense, sube a rematar las ocasiones a balón parado y es un peligro constante en el juego aéreo. Con este gol, su segundo tanto, Carlos David se coloca como el máximo goleador entre los defensas, por delante de Gaspar Gálvez, que anotó un gol frente al Real Unión de Irún en la primera jornada de liga, y por delante de Morillas, Aythami, Scardina y Antonio que todavía no han debutado como goleadores.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios