El jugador de la SD Huesca atendió a los medios de comunicación y habló de toda la actualidad del club azulgrana.
Carlos Calvo en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Carlos Calvo en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

“En la vida siempre que vienen días malos hay que levantarse y pensar en positivo”. Fue la frase con la que contestó a la primera pregunta que le hicieron sobre como está el equipo tras la derrota frente al Elche. “Toca olvidar lo del fin de semana pasado, trabajar duro e ir a Mallorca y levantarlo de la manera que tiene que ser”. Siguieron las preguntas sobre el enfrentamiento pasado y el centrocampista azulgrana manifestó: “Después del 1-3 en casa nos vamos con malas sensaciones, pero hay que trabajar para cambiar esto y no queda otra que ir fuerte, cada día a más para intentar cambiar la dinámica“.

No podían faltar las preguntas sobre cómo se plantea el próximo encuentro de liga en Mallorca, ante un equipo al que en Copa se le ganó en el Iberostar Estadi: “Cada domingo es una historia diferente y este domingo vamos a jugar ante un rival igual de necesitado y que está obligado por su afición a ascender”. El extremo añadió que “será difícil repetir algo parecido a lo que se hizo en Copa, pero iremos a hacer las cosas bien”.

“No estamos teniendo la fortuna deseada en los encuentros pero la realidad es que hay que seguir trabajando”

Sobre el cambio del domingo pasado dijo: “Me tocó a mi y el míster sólo buscaba lo mejor para cambiar el partido, no salió bien pero es un tema que no hay que darle más vueltas”. Citó que el cojnunto tenía ganas de sacar los tres puntos y empezar a tirar para arriba ya que tan sólo separan tres puntos con la mitad de la tabla después de seis jornadas.

De igual menara se le preguntó sobre como está viendo al entrenador estas semanas tras la situación de resultados que vive el equipo: “Él está tranquilo, tiene todo nuestro apoyo. No se puede hablar de nerviosismo a estas alturas, pero cuando las cosas no salen te preocupas. Estamos con él a muerte”.

.