El club gaditano ha hecho oficial la contratación del atacante madrileño. Su bajo rendimiento en la SD Huesca ha propiciado su marcha.
Carlos Calvo presiona a un jugador del Tenerife | Foto: C.Pascual
Carlos Calvo presiona a un jugador del Tenerife | Foto: C.Pascual

Carlos Calvo ha dejado de pertenecer hoy a la Sociedad Deportiva Huesca. El jugador madrileño llegaba al club este pasado 25 de agosto procedente del Granada aunque estaba entrenando en Cádiz.

Calvo era un “juguete roto” al que el Huesca le ofreció la oportunidad de regresar a la primera línea futbolística, pero el atacante de 30 años la ha desaprovechado. Los números de Carlos en Huesca se resumen en 148 minutos disputados repartidos entre 4 partidos de liga, en los que no consiguió anotar gol ni vio tarjetas. El atacante también disputó minutos en la Copa del Rey ante el Villarreal, completando la primera mitad.

El jugador acaba de firmar por el Cádiz, equipo del Grupo IV de Segunda ‘B’ que llevaba varias semanas interesado en ficharle. Este es el quinto refuerzo del equipo andaluz para afrontar con garantía de éxito la segunda vuelta de campeonato y abordar después el ascenso a Segunda División.

  • vitin

    Buen viaje,menuda limpia.

  • Pepelu

    Ya lo que me faltaba por leer…

    Un “jugador” que ha venido a Huesca a rascarse las bolas y que no ha contado para ninguno de los dos entrenadores. Es un profesional nefasto, por lo menos en su paso por aquí. Una persona de esas que no entiende que a veces un pasito hacía atrás (venir del Granada al Huesca) es bueno para coger impulso. Lo tenía fácil para ser titular, simplemente haber seguido el ejemplo de Fran Mérida.

    Que tire para Cádiz y se junte con Güiza. Tal para cual.

  • carlos

    Es normal con las ¡¡oportunidades!!que ha tenido y el ¡¡NIVEL!!que estan mostrando los que juegan todos los partidos esta dificil jugar,hay que tener en cuenta que el equipo esta en ¡¡ASCENSO DIRECTO!!