Akapo ante el Elche | Foto: LaLiga
Declaraciones en zona mixta del defensa de la SD Huesca, que debutaba hoy en liga con el club oscense.

Carlos Akapo comentó: “No vamos a bajar los brazos. No han sido nuestros mejores partidos pero tenemos que ir a Valladolid, olvidarnos de este partido e ir a por los tres puntos del siguiente”.

El lateral azulgrana resumió el partido ante la prensa: “En la primera parte hemos tenido más juego por la derecha. En la segunda el juego ha sido un poco más trabado. En líneas generales he visto bien al equipo, pero nos ha faltado marcar un gol. Hemos tenido un fallo y nos han marcado un gol que ha sido la consecuencia de los dos siguientes. Tenemos que seguir trabajando, no podemos bajar los brazos y no queda otra“.

Cuestionado acerca de la falta de gol, el carrilero apuntó: “En la Segunda División es complicado hacer un partido con bastantes ocasiones. Arriba tenemos bastante gente desequilibrante y tiempo al tiempo, no nos vamos a alarmar ahora“.

Sobre su rendimiento personal, Akapo comentó: “Me he encontrado bien, sí que es verdad que en la segunda parte no he tenido tanto protagonismo. Poco a poco, conforme juego minutos me encuentro mejor. Doy todo lo que puedo dar y el míster decidirá quién será titular en Valladolid“.