Foto: MARCA
El Mallorca pretende fichar a Munir Mohand, el portero del Numancia. Para reemplazarlo, el club soriano estaría interesado en Álex Remiro, que llegaría cedido por el Athletic Club de Bilbao. El Huesca pretende el mismo préstamo que el club entrenado por Jagoba Arrasate. Su interés se suma al que recientemente también ha manifestado el nuevo Granada liderado por Paco Jémez.
Álex Remiro | Foto: elcorreo.com
Álex Remiro | Foto: elcorreo.com

Si Álex Remiro acaba llegando cedido a Huesca, el club oscense habrá logrado prácticamente una gesta en este mercado de fichajes. El joven portero navarro está en la lista de numerosos clubes de Primera y Segunda División (Sporting de Gijón, Granada, Huesca, Numancia, Reus o Tenerife) y ahora mismo tiene sobre la mesa una amplia gama de ofertas para encaminar su futuro, ya que el internacional español Sub-21 acabará saliendo cedido este verano.

Todo parecía indicar que Huesca iba a ser el destino en el que Remiro iba a tener la titularidad asegurada, pero el interés del Mallorca en Munir, guardameta del Numancia, hace que una posible marcha del marroquí a Palma le abra al prometedor portero del Athletic las puertas de la titularidad en Soria. Recientemente ha salido a escena el nombre del Granada como posible destino del cancerbero, pero varios medios vascos aseguran que la prioridad del Bilbao es ceder a su jugador a un equipo de Segunda División en el que tenga asegurados los minutos de juego suficientes para ganar experiencia y poder optar en el futuro a un puesto con el primer equipo.

Prosigue la odisea en busca de un portero que defienda la portería del Huesca el año que viene. Con la única incorporación de Sergio Herrera para dicha demarcación, Leo Franco sin anunciar su retirada o continuidad en el club oscense, y Óscar Whalley de regreso a Zaragoza, la entidad azulgrana peina el mercado en busca de un arquero con la vitola de titular.