CABECERA Web Completa

Cara y cruz para los equipos senior del CB Jaca

0
Suerte dispar para los conjuntos jaqueses. El senior masculino ganó en Zaragoza su segundo partido liguero y el conjunto femenino cayó con claridad frente al CB Almozara en 3ª Aragonesa.

Senior Masculino – Segunda Aragonesa: JR Cops 51-62 Mail Boxes CB Jaca

Equipo Senior Masculino del CB Jaca | Foto: CB Jaca

Segundo partido de liga el disputado en la mañana del domingo en el pabellón Monsalud de la capital aragonesa.

El encuentro comenzó con dominio de Mail Boxes CB Jaca que en el minuto 8 ya mandaba en el marcador con una diferencia de 7 puntos.Los locales reaccionaron poco después para cerrar el cuarto con un (11-12) en el luminoso.

El segundo cuarto continuó como el primero, con canastas alternas en los dos aros y los jaqueses intentando incrementar la diferencia.

En la segunda mitad el equipo jaqués consiguió abrir la defensa en zona y con una buena defensa dejaron a los locales sin anotar durante los primeros 6 minutos del cuarto, acabando este con (35-43).

En el último periódo la diferencia se incrementó para cerrar el encuentro con 11 puntos de distancia, (51-62).

Choque muy trabado y con muchas perdidas de balón por ambos equipos en esta segunda jornada, donde la defensa en zona local hacía que el Mail Boxes CB Jaca tuviera que realizar un partido muy trabajado para conseguir la victoria.

 


.

Senior Femenino – Tercera Aragonesa: CB Almozara 48-17 Hotel Acebo CB Jaca

Segundo partido de la temporada en 3ª Aragonesa, disputado el sábado 26 de Octubre de 2014 en el Pabellón del CDM Delicias de Zaragoza a las 19:15 horas.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Abós.

El partido arrancó igualado entre los dos equipos con un resultado al final del primer cuarto de (9-6). A partir de ese momento, el dominio local se hizo presente y mandó en el marcador durante el resto del partido, en gran parte debido a la falta de acierto del Hotel Acebo CB Jaca, que en el segundo cuarto sólo fue capaz de anotar un punto.

El tercer cuarto volvió a ser más igualado fruto del cambio defensivo, pero los despistes en la presión a todo el campo con el ánimo de recuperase en el marcador, jugó en contra del equipo jaqués que terminó cayendo por un contundente 48-17 al final del encuentro.


.

Junior – Liga Provincial: Juventud Osca 65-58 Adm. Loterias José Luis CB Jaca

El equipo junior Adm. Loterias José luis CB Jaca perdía en su desplazamiento a Huesca. Buen partido el realizado por los jaqueses que que aguantaron el ritmo durante todo el partido y tan solo cedieron al final del choque para acabar derrotados por 7 puntos de diferencia.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios