Llega a SPORTHUESCA.com la sexta entrega de la nueva sección: Cara a cara. En ella “enfrentaremos” a un futbolista de la SD Huesca con otro del equipo rival. En esta ocasión el mediocentro del Huesca, Juan Aguilera se enfrentará a Álex Fernández, centrocampista del Elche CF con pasado en las categorías inferiores del Real Madrid.

Tras caer derrotados el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético, toca hacer borrón y cuenta nueva. El conjunto de Anquela apenas tiene días para olvidar el mal partido en Sevilla y para preparar el próximo partido que disputará ante el Elche CF en el Estadio de El Alcoraz el próximo miércoles. Para este partido, vamos a batir en duelo al mediocentro del Huesca Juan Aguilera y al centrocampista de Alcalá de Henares Álex Fernandez, que fichó el pasado verano por el conjunto franjiverde.

Juan Aguilera posee una carrera mucho más dilatada. También se formó en las categorías inferiores del Real Madrid aunque pasó también por las del Getafe CF. Tras pasar por varios equipos en Segunda División “B” (Navalcarnero, Leganés y Real Murcia Imperial) debutó en Segunda División con el primer equipo murciano en la temporada 2009/10 donde disputó 4 encuentros. Tras dos años se marchó al fútbol griego, donde jugó 3 temporadas en el Platanias (anotó 2 goles en 89 encuentros). Tras pasar una temporada en el fútbol indio fichó por la SD Huesca la pasada temporada, donde está dando un rendimiento notable en la medular azulgrana.

Por su parte, al otro lado del ring situamos a Álex Fernández. El hermano del defensa central del Real Madrid, Nacho Fernández, ha llegado esta temporada para ayudar en el objetivo del ascenso a la entidad alicantina. Nacho comenzó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid, siendo una pieza clave en el Real Madrid Castilla desde la temporada 2010/11 hasta la 2012/13 (esta última en Segunda División). Tras pasar tres temporadas en el primer equipo pero sin oportunidades de disputar encuentros se marchó al RCD Espanyol, donde jugó dos temporadas en las que disputó 37 encuentros y donde anotó un solo tanto.

Tras pasar por el fútbol croata (HNK Rijeka) y por el fútbol inglés (Reading) ha decidido volver a España para pelear por un puesto como titular en la plantilla ilicitana, que tiene como objetivo el retorno a Primera División.