Sergio Herrera y Ikechukwu Uche se retan en el Alcoraz | Foto: sporthuesca.com
Llega a SPORTHUESCA.com la segunda entrega de la nueva sección: Cara a cara. En ella “enfrentaremos” a un futbolista de la SD Huesca con otro del equipo rival. En esta ocasión el meta titular del conjunto oscense, Sergio Herrera, se verá las caras con el experimentado delantero Ikechukwu Uche.

El meta de la SD Huesca Sergio Herrera, que llegó este mercado de verano tras hacer una gran campaña con la SD Amorebieta en Segunda “B” cuajó una sobresaliente actuación en el partido que enfrentó el pasado sábado a oscenses y alfareros en Santo Domingo. Tanto él como el defensa central Jair Amador fueron los mejores jugadores de un Huesca, que dejó muy buenas sensaciones.

El arquero oscense, que es el protagonista de esta sección esta semana, llegó para ser suplente del meta titular Javi Jiménez pero, la grave lesión del exguardameta del Elche le abrió las puertas de la titularidad y cumplió con nota en su debut. La pasada temporada, Herrera jugó 31 encuentros y dejó la portería a cero en 10 de ellos, siendo una pieza clave en la salvación del conjunto vasco.

Al otro lado del ring, se encontrará el veterano delantero Ikechukwu Uche, que ha llegado esta temporada libre procedente del fútbol mexicano. El delantero nigeriano de 32 años ha tenido una dilatada carrera como futbolista, que ha desarrollado en su mayoría en el territorio español. Ha pasado por equipos como el Racing de Ferrol, el Recreativo de Huelva, el Getafe CF, el Real Zaragoza, el Granada CF, el Villarreal CF, el Tigres mexicano y el Málaga CF. Sin duda, sus mejores números fueron en su etapa en el conjunto onubense (donde anotó 50 tantos en 133 partidos ) y en Villarreal (36 goles en 98 partidos).

El duelo Sergio Herrera – Uche será el segundo de la temporada. Un duelo de “gigantes” que enfrentará a un portero joven pero con grandes reflejos y a un delantero curtido en mil batallas y con gran experiencia. Sin duda, se espera un duelo “de altura”.