CABECERA Web Completa

Cara a cara: Boris Cmiljanic vs Sergio Postigo

0
En el segundo ‘Cara a cara’ de este año, enfrentamos a dos jugadores que pueden ser muy decisivos para el partido por su lucidez: Cmiljanic y Postigo, delantero y central respectivamente.

El Alcoraz abrirá sus puertas por primera vez esta temporada el próximo domingo para albergar el partido contra el actual líder de la Segunda División: el Levante UD, que viene de puntuar fuera de casa, cosa que no acostumbraba a hacer últimamente. El Huesca, por su parte, intentará seguir con la racha de buen juego y buenos partidos en El Alcoraz, que empieza a ser visto como un fortín por los equipos rivales.

Bar Álvaro

Boris Cmiljanic es el tercer delantero del Huesca, pero la muy posible ausencia por baja de Borja Lázaro le podría dar la titularidad como delantero. Su aportación puede ser decisiva, pues, pese a que las sensaciones no han sido buenas, sí se han visto esos destellos de calidad por los que fue fichado. Sus actitudes son buenas aunque no acabe de materializar las ocasiones que tiene. Si sale en la segunda parte (como es previsible, en los 8 partidos que ha sido convocado los ha jugado y como suplente) podría darle la vuelta a un partido que se plantea complicado.

Por su parte, el español Sergio Postigo es el central titular del Levante. Ha jugado 19 de los 20 partidos y todos como titular. Destaca en él su físico, solo ha sido sustituido en uno de esos 19 partidos. Su 1’84 de envergadura le hacen ir muy bien por alto, aunque lo tendrá complicado para ganarle balones altos a Boris. Los números de Postigo defensivamente son muy buenos: solo no ha estado acertado en una entrada en lo que va de temporada, y ha hecho más de 70 recuperaciones.

El zaguero granota también destaca por su limpieza, puesto que solo lleva dos tarjetas amarillas. Por último, destaca en la construcción de juego también: ha realizado más de 800 pases (el segundo que más ha dado del equipo levantino) e incluso ha dado una asistencia de gol. Si se encuentra en un buen momento, podría ponerle las cosas muy complicadas a los azulgranas, quienes tendrán que hacer más méritos que nunca para endosarle al menos una diana al conjunto de López Muñiz.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios