Carlos David deberá frenar al actual pichichi de Segunda | Foto: sporthuesca.com
Llega a SPORTHUESCA.com la tercera entrega de la nueva sección: Cara a cara. En ella “enfrentaremos” a un futbolista de la SD Huesca con otro del equipo rival. En esta ocasión el defensa central del Huesca, Carlos David tendrá que pararle los pies al ariete del Real Zaragoza Ángel Rodríguez, que es el actual pichichi de Segunda División con cuatro tantos.

Solamente llevamos dos jornadas de campeonato y ya estamos a punto de ver disputarse el primer “derbi aragonés” de la temporada. En esta ocasión, vamos a batir en duelo al defensa central de la SD Huesca Carlos David Moreno y al ariete titular del conjunto blanquillo, el canario Ángel Rodríguez.

El central azulgrana ha comenzado la temporada como titular, como lo lleva siendo desde que llegó a la entidad altoaragonesa. Bien es verdad que, tras el gran nivel de forma por el que está pasando el recién fichado Jair Amador, éste puede ser relegado al banquillo con la vuelta tras la lesión del riojano Íñigo López.

El experimentado central del Huesca, que cumplió los 30 años el pasado mes de Junio se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y pasó por equipos como el CD Teruel, la UD Melilla, el FC Cartagena e incluso probó suerte fuera del territorio español, disputando una temporada en el Excelsior de Mouscron de la liga belga.

Por otra parte, el ariete del Real Zaragoza, está en uno de sus mejores momentos como futbolista. Comenzó la temporada con dudas pero a base de goles las ha ido despejando. Con 4 tantos en 2 encuentros si sitúa en lo más alto de la pelea por el Trofeo Pichichi en esta Liga 123. Ángel llegó al conjunto blanquillo la pasada temporada procedente de la SD Eibar. A sus 29 años ha jugado en equipos como el CD Tenerife (club del que fue canterano), Real Madrid Castilla, CA Osasuna “B”, Elche CF y Levante UD.

Sin duda el duelo Carlos David – Ángel Rodríguez será de lo más destacado del “derbi” del próximo fin de semana, más si cabe sabiendo que fue el central del Huesca el que empató la pasada temporada el duelo en el tiempo de descuento, gol que supuso que los azulgranas se llevaran un punto del Estadio Municipal de La Romareda.