Camacho, retirado en camilla contra la U.D. Almeria| Foto: LaLiga
El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, tendrá que estar un mínimo de 4 semanas de baja tras el acontecimiento del entreno del pasado jueves día 13 de octubre.

Camacho notó las primeras molestias en la zona afectada en el minuto 58 del encuentro ante el Almería cuando presionaba un balón controlado por los visitantes sin aparente peligro. Juanjo caía tendido al terreno de juego llevándose la mano a la parte posterior del muslo. Según informaciones del club, tras realizarle las primeras exploraciones médicas no se observó lesión muscular.

El pasado jueves, en el entrenamiento programado, el jugador volvió a resentirse de esas molestias, realizando de nuevo el departamento médico las pruebas oportunas que arrojaron un diagnóstico de “rotura de grado II en músculo semimembranoso, correspondiente al grupo de isquiotibiales. El periodo estimado de recuperación se fija en 4 semanas”. Un nuevo contratiempo para el conjunto azulgrana, que pierde a su capitán para nada más y nada menos que un mes.

La baja además se produce cuando mejor estaba el futbolista y cuando más necesaria era su presencia, ya que se había convertido en la solución al problema en el mediocentro del equipo, aportando goles importantes, calidad y experiencia. Esto, unido a las bajas de Juan Aguilera y de David López (ya recuperados), habían sumido al equipo en una situación delicada en la zona medular.

  • Vitin

    Espero que se recupere de esas lesiones,sin prisa ,sin ninguna prisa,no vaya a recaer y lo note el equipo..xddd.

    • Antonio Escar

      Eso es lo más importante. Tanto él como Carlos David deben tener paciencia. Las lesiones musculares, son complicadas de resolver sino se cumplen los plazos.

  • Antonio Escar

    Lo primero pedir mis disculpas a la SD Huesca en primer lugar, a su departamento médico en segundo y por último a Sporthuesca.com por la información (ya rectificada) acerca de la lesión de Juanjo Camacho y su posterior seguimiento, que daba lugar a especulaciones que desde el club personalmente han querido aclarar conmigo, cosa que agradezco. Asumo mi error y subsanado queda. Es mas, en mi cuenta de twitter y aquí personalmente doy la cara con esta rectificación, nunca me gusto esconderme.
    Creo no soy sospechoso de tener una conducta anormal o malintencionada con el club, en el cual tuve el gusto de vestir por muchos años su camiseta y con el que ahora sigo y disfruto desde otro punto de vista. Soy azulgrana a mas no querer y con mucha honra.
    Mi intención no era echar mas leña al fuego, en un tema que desde el club están trabajando para hacerlo mucho mas fluido (cosa que me consta) hacia los medios y seguidores en general.
    Desde aquí mi disponibilidad con el club y por supuesto con el medio para el cual colaboro, en tener una mejor y más fluida comunicación, pues al final todos estamos subidos al mismo barco. Antonio Escar

    • Rebeca

      Nuevamente te doy mi apoyo Antonio , no se lo que ha pasado con la información , pero eres súper honesto y no te conozco pero sé que por tu parte nunca habría mal intención , te he visto opinar en este foro y sé cómo piensas , siempre has sido muy respetuoso ,respecto al capitán sabes que es mi jugador preferido , le deseo una pronta recuperación y que siga dando guerra pues como tú bien dices en tu artículo,ha sido necesario en estos partidos con bajas y una situación complicada y el aportando todo lo que tú dices ha marcado dos goles importantísimos , apoyo también al club , creo que debemos sentirnos orgullosos del club que tenemos que se equivoca en cosas como todos pero creo es un club modelo en muchas cosas , reiteró mi apoyo Antonio hacia ti por todo lo que opinas siempre no tienes nunca mala intención .

      • Antonio Escar

        Muchas gracias Rebeca.

    • valdanito2

      Yo te apoyo Antonio y te animo a seguir diciendo la verdad.
      A la “directiva”del Huesca……con un poquito de transparencia,sólo un poquito,se evitarían ciertas cosas.
      Lo que pasa es que el que es oscuro es oscuro……y hace de un club que podría ser ejemplar……un club oscuro y opaco,que no informa de nada, y además si disientes en un 0,1%,te amenazan y van por tí.
      Ánimo y a seguir Antonio,sin miedo!!

      • Antonio Escar

        Muchas gracias. Por zanjar el tema decir que ya sido una cosa sin mayor importancia y rectificar es de sabios.
        Es más agradezco al club su manera de dirigirse a mi, pueden contar conmigo para lo que necesiten.
        Un saludo y a seguir.

    • Pepelu

      Yo tampoco sé que ha pasado, aunque me lo puedo imaginar… No voy a especular, lo único que quiero decirte Antonio que tienes todo mi apoyo. Sois un gran equipo y hacéis un trabajo que nadie más hace teniendo millones de euros en sus arcas cada año. Lo he dicho muchas veces, seguid así pq Huesca necesita periodismo como esté: valiente, objetivo, diferente y joven. Aún así por supuesto que todos nos podemos equivocar, y si así ha sido el caso como dices, te honra tu sinceridad y tus disculpas. ¡¡¡¡Que aprendan otros!!!! Que en algún caso no les iría mal… 😉

      • Antonio Escar

        Muchas gracias Pepelu por tus palabras.