CABECERA Web Completa

El capitán, un mes K.O.

9
El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, tendrá que estar un mínimo de 4 semanas de baja tras el acontecimiento del entreno del pasado jueves día 13 de octubre.

Camacho notó las primeras molestias en la zona afectada en el minuto 58 del encuentro ante el Almería cuando presionaba un balón controlado por los visitantes sin aparente peligro. Juanjo caía tendido al terreno de juego llevándose la mano a la parte posterior del muslo. Según informaciones del club, tras realizarle las primeras exploraciones médicas no se observó lesión muscular.

Bar Álvaro

El pasado jueves, en el entrenamiento programado, el jugador volvió a resentirse de esas molestias, realizando de nuevo el departamento médico las pruebas oportunas que arrojaron un diagnóstico de “rotura de grado II en músculo semimembranoso, correspondiente al grupo de isquiotibiales. El periodo estimado de recuperación se fija en 4 semanas”. Un nuevo contratiempo para el conjunto azulgrana, que pierde a su capitán para nada más y nada menos que un mes.

La baja además se produce cuando mejor estaba el futbolista y cuando más necesaria era su presencia, ya que se había convertido en la solución al problema en el mediocentro del equipo, aportando goles importantes, calidad y experiencia. Esto, unido a las bajas de Juan Aguilera y de David López (ya recuperados), habían sumido al equipo en una situación delicada en la zona medular.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios