CABECERA Web Completa

El capitán del rival: Xavi Molina

0
Llega la segunda entrega de ‘El capitán del rival’, donde repasamos la trayectoria del capitán del equipo al que se enfrente la Sociedad Deportiva Huesca. En este caso es Xavi Molina, capitán del Gimnàstic de Tarragona.

Francesc Xavier Molina Arias (Tarragona, 19/07/1986) es un futbolista que ha disputado 14 encuentros en lo que llevamos de liga pero que no ha conseguido ver puerta ni dar asistencias de gol. A pesar de ello, es una pieza clave dentro y fuera del vestuario. Xavi comenzó su andadura futbolística en La Canoja, el equipo de su ciudad natal, pero poco a poco despuntó hasta dar un salto de calidad.

Bar Álvaro

Molina fichó por el Reus Deportiu con el que debutó en el primer equipo. También ha pasado por equipos como el Rapitenca o el Alcoyano, con quien conseguiría un ascenso a Segunda División. En 2012, el Alcoyano descendió y Xavi fichó por el Atlético Baleares donde tuvo una notable participación, consiguiendo anotar 4 goles en 36 partidos.

Finalmente, en el año 2013, el Gimnàstic fichó al centrocampista catalán, quien hizo una temporada 2015/16 prácticamente impecable con el club de Tarragona, llevando al equipo a jugar los ‘playoff’ de ascenso a LaLiga Santander.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios