Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El capitán, cual Cid Campeador

9
Juanjo Camacho regresó tras una larga lesión. El capitán marcó y llenó de ilusión y fuerza a sus compañeros y afición.

El ’10’ regresó tras un largo periodo de ausencia y con su presencia se puede decir que cambió el rumbo del partido y la cara al equipo. Juan Antonio Anquela decidió reservar a Camacho y le dio minutos en el segundo periodo. Entró en sustitución de Urko Vera (64′) y, de esta manera, el equipo recuperó el esquema de juego habitual, aunque no fue solo el sistema lo que cambió con la entrada del valenciano.

Bar Álvaro

La garra, trabajo e ilusión que insufló el azulgrana en sus compañeros se dejó notar desde el inicio de su participación, y cual Cid Campeador, o con la fortuna que solo tienen las grandes figuras, llegó, vio y marcó. Transcurrido tan solo un minuto, Camacho marcó el primer gol del Huesca. A raíz del tanto el equipo cambió radicalmente. Se vio a un Juanjo participativo y con ánimo suficiente para remontar el choque, aunque poco a poco irá adquiriendo de nuevo el ritmo de competición. La sola presencia del capitán en las convocatorias será crucial para el ánimo del equipo.

Si para la plantilla la vuelta del azulgrana es una noticia excelente, para la afición no lo es menos. El Alcoraz se puso en pie para recibir a su líder, el público vibró con su gol y animó con más ganas. Camacho acumula 325 minutos en Liga, 7 partidos en total, dando 127 pases, ha visto una amarilla y ha marcado dos goles -tres con este último de Copa-.

En un partido de coraje y entrega por parte del Huesca, queda claro que el capitán es un elemento diferencial. Quizá gracias a su presencia, el equipo conquiste el Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo.

Comentarios