Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Capella celebra su trigésima edición del Cross

0
Un año más, el Cross de Capella concluye el calendario de pruebas de campo a través en la Ribagorza. Además en la cita  se celebrará el Campeonato Provincial escolar de Cross de Huesca correspondiente a los XXXII Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón.
Cartel del Cross de Capella|Foto: federacionaragonesadeatletismo.com
Cartel del Cross de Capella |Foto: federacionaragonesadeatletismo.com

El domingo 15 a las 10:30 horas dará inicio la competición con  la carrera de cadete. Se habilitarán dos recorridos  de 500 y 1.000 metros, como en ediciones pasadas. Las categorías escolares que optarán a Campeonato Provincial serán las englobadas entre benjamín y cadete. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y medallas del 4º al 15º clasificado, los cuales se entregarán al finalizar la prueba (13:00 h.)

Las categorías populares son Prebenjamines, absoluta y veteranos y los “Babies”.  Se prevé que alrededor de medio millar de atletas disfruten de la jornada. Es el tercer año que la localidad puede disfrutar de esta oportunidad para promocionarse tanto deportivamente como turísticamente.

El cross ha contado con la organización del Ayuntamiento de Capella, el Centro Social de Capella y el Servicio de Deportes de la Comarca de La Ribagorza, con la ayuda de voluntarios.

Comentarios