¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Canal y Pinto vencen en el torneo Sercotel

El Club Golf de Guara ha sido este domingo escenario de la segunda edición del torneo Sercotel Hotels ganado por Miguel Ángel Canal y Óscar Pinto.

Esta segunda edición del torneo patrocinado por Sercotel Hotels contó con la participación de 26 parejas que han disfrutado de una buena mañana para la práctica del golf. A las 9.00 arrancó la competición.

La competición en Golf Guara se jugó en la modalidad Parejas Stableford Fourball, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Las parejas presentaron excelentes puntuaciones en sus tarjetas. Y por encima de todas la firmada por los socios de Golf de Guara, Miguel Ángel Canal y Oscar Pinto, con 47 puntos, lo que les  llevó a proclamarse vencedores del Torneo Sercotel. Ambos fueros obsequiados con cajas de bolas PROV1X y una estancia en el Hotel Sercotel Margas, ubicado en Latas, además de 2 green fees para jugar en el campo de golf.

Canal bajará de 9,2 a 8,8 y Pinto de 10,9 a 10,5. Los secundaron la dupla formada por Ángel Valles y Víctor Rodriguez, con 45 puntos. El nuevo hándicap a cumplir por Valles será 15,0 y para Rodríguez 18,2. Los terceros en el podio fueron Ramón Solano y Mariano Consejo, con 44 puntos. Consejo pasa ahora a tener hándicap 19,4 y Solano 13,9. Ambas parejas fueron obsequiadas con 2 green fees para Izki y cajas de Bolas PROV1x.

La pareja vencedora en la clasificación Scratch fue Oh Hyun y Avelino Mora, con 70 golpes. Sus meritorios 38 puntos les sirvieron para conseguir el premio de cajas de bolas Prov1x y Green fees en Fontanals (Gerona)

Tanto las parejas ganadoras como los menos afortunados en la clasificación entraron en el sorteo de material de golf y green fees.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento