Ganadores del torneo Sercotel Hotels celebrado esta mañana en el Golf Guara.
El Club Golf de Guara ha sido este domingo escenario de la segunda edición del torneo Sercotel Hotels ganado por Miguel Ángel Canal y Óscar Pinto.

Esta segunda edición del torneo patrocinado por Sercotel Hotels contó con la participación de 26 parejas que han disfrutado de una buena mañana para la práctica del golf. A las 9.00 arrancó la competición.

La competición en Golf Guara se jugó en la modalidad Parejas Stableford Fourball, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Las parejas presentaron excelentes puntuaciones en sus tarjetas. Y por encima de todas la firmada por los socios de Golf de Guara, Miguel Ángel Canal y Oscar Pinto, con 47 puntos, lo que les  llevó a proclamarse vencedores del Torneo Sercotel. Ambos fueros obsequiados con cajas de bolas PROV1X y una estancia en el Hotel Sercotel Margas, ubicado en Latas, además de 2 green fees para jugar en el campo de golf.

Canal bajará de 9,2 a 8,8 y Pinto de 10,9 a 10,5. Los secundaron la dupla formada por Ángel Valles y Víctor Rodriguez, con 45 puntos. El nuevo hándicap a cumplir por Valles será 15,0 y para Rodríguez 18,2. Los terceros en el podio fueron Ramón Solano y Mariano Consejo, con 44 puntos. Consejo pasa ahora a tener hándicap 19,4 y Solano 13,9. Ambas parejas fueron obsequiadas con 2 green fees para Izki y cajas de Bolas PROV1x.

La pareja vencedora en la clasificación Scratch fue Oh Hyun y Avelino Mora, con 70 golpes. Sus meritorios 38 puntos les sirvieron para conseguir el premio de cajas de bolas Prov1x y Green fees en Fontanals (Gerona)

Tanto las parejas ganadoras como los menos afortunados en la clasificación entraron en el sorteo de material de golf y green fees.

 

 

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte