Instalaciones del Campus de Huesca | Foto: Pedro Bosque
Con motivo del ‘Día de la Educación Física en la calle’, estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de Magisterio participan en esta iniciativa que, desde 2011, difunde los beneficios para la salud de estas actividades.
Instalaciones del Campus de Huesca | Foto: Pedro Bosque
Instalaciones del Campus de Huesca | Foto: Pedro Bosque

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza celebra hoy, 25 de abril, el ‘Día de la Educación Física en la calle’. Estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de Magisterio sacan sus clases fuera de las aulas –una práctica ya habitual en sus facultades– para participar en esta iniciativa que, desde 2011, difunde los beneficios para la salud de estas actividades.

Además de los universitarios, varios centros escolares de Educación Primaria y Secundaria de Aragón –según los datos recogidos por el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón– se suman a lo largo de la jornada, a este ‘Día de la Educación Física en la calle’, en el que se trabajan y divulgan los valores del deporte y promover un estilo de vida activo a lo largo de todas las etapas de la vida.