Curling CH Jaca. | Foto: CH Jaca
Después de disputarse hace unos fines de semana la primera fase del Campeonato de España de Curling (categorías femenina y masculina) en la Pista de Hielo de Jaca, llegan las fases finales, que decidirán los campeones de España. Los vencedores de ambos torneos  representarán a España en el Europeo C.

El Curling Club Hielo Jaca, que, de momento, es tercero en la clasificación por detrás de Txuri Berri Cafes Aitona y Madrid B-52, deberá seguir con la buena racha de resultados cosechados en la primera fase en los tres restantes partidos contra el SVC Iparpolo de Vitoria, el León Curling y el Txuri Berri Gorena para poder acceder a semifinales.

Esta fase dará comienzo el viernes a las 17.00 horas, cuando el equipo jacetano se enfrentará al potente equipo vitoriano de SVC Iparpolo, continuando el sábado a las 8.00 horas contra León Curling, y para finalizar a las 20:00 contra Txuri Berri Gorena.

Una vez concluida la fase de todos contra todos, se clasificarán los cuatro primeros para semifinales. Los horarios de los partidos son el viernes de 17.00 a 22.30 horas; el sábado, de 8.00 a 22.30 horas; y el domingo, a las 8.30 horas (semifinales) y a las 13.30 horas (final y bronce).

Carpintería Senera (Centro Artículos)