La SD Huesca acaba de informar que a partir del próximo lunes, 18 de julio, se podrán llevar a cabo tanto las renovaciones de los abonos como las nuevas altas con los mismos precios de la temporada anterior.

campaña sdhuescaLa SD Huesca presenta la campaña de abonados para la temporada 2016/2017 bajo el lema “El mejor fichaje eres tú”. Una nueva etapa en LaLiga2 en la que los precios se mantienen para que todos los aficionados puedan seguir disfrutando de su equipo.

A partir del próximo lunes, 18 de julio, se podrán llevar a cabo tanto las renovaciones de los abonos como las nuevas altas en las oficinas del club, en horario de 9:30 horas a 15:00 horas.

NOVEDADES

  • Mismos precios que la temporada 2015/2016.
  • Continuación de todas las promociones de la pasada temporada.
  • Creación de la “Grada de Animación”, una parte de Gol Norte destinada a los más jóvenes (16-25 años) y a los miembros de las peñas de la SD Huesca con la posibilidad de adquirir el abono para toda la temporada por solo 50 euros.
  • La grada de Gol Sur pasa a ser zona visitante.

 

RENOVACIÓN DE ABONOS

Desde el 18 de julio y hasta el 23 de septiembre, todos los abonados de la SD Huesca que así lo deseen, podrán llevar a cabo la renovación de su abono para la próxima temporada en las oficinas del club.

Para ello, deben presentar el abono de la temporada 2015/2016, el DNI original o una fotocopia compulsada del titular del abono.

NUEVAS ALTAS

Quienes deseen darse de alta, pueden abonarse a lo largo de todo el año pero, preferiblemente, entre el 18 de julio y el 23 de septiembre con el fin de perderse el menor número de partidos.

Para hacer un alta nueva deben presentar el DNI original o una copia del nuevo titular. En caso de ser menor de edad y no disponer de DNI ni pasaporte, hay que presentar el Libro de Familia.

campaña sdhuesca2GRADA DE ANIMACIÓN

La Grada de Animación está dirigida a todos aquellos aficionados que quieran un espacio propio para animar al equipo los días de partido. Para ello, se delimitará una zona de Gol Norte (pastilla 3, la más cercana a General Cubierta) con soportes para la ubicación de pancartas, además, el club facilitará material específico de animación para esta zona. El precio del abono para toda la temporada en esta zona es de 50 euros.

Pueden acogerse a esta iniciativa los jóvenes de entre 16 y 25 años y los socios de las peñas de la SD Huesca.

Además, tendrán otras ventajas: Descuentos del 20% en la adquisición de material en la tienda del club, descuentos del 50% en el Día del Club, los asistentes a esta grada tendrán prioridad a la hora de adquirir las localidades correspondientes a Aficiones Unidas.

GOL SUR – Zona Visitante

Todo Gol Sur pasa a ser zona visitante por motivos de seguridad. Los abonados que tuvieran ahí su asiento serán reubicados en otra zona del estadio con un 10% de descuento en el precio de la zona que elijan.

GOL NORTE – Grada de Animación

La pastilla 3 de Gol Norte (más cercana a General Cubierta) se convierte en “Grada de Animación”. Los abonados que tuvieran ahí su asiento serán reubicados en otra zona del estadio con un 10% de descuento en el precio de la zona que elijan.

PEQUEABONO

Pequeabono: De 0 a 5 años, un abono por solo 20 euros y la posibilidad de acceder al estadio por cualquiera de sus puertas. Un carné con número de socio y con todos los partidos oficiales de la temporada (la única diferencia es que no tendrá asignada localidad).

FÚTBOL BASE

Fútbol Base: Si tu hijo juega en las categorías inferiores de la S.D. Huesca, aprovéchate de un 10% en tu abono.

ABONO FAMILIAR

El Club mantiene importantes ventajas en el abono familiar, aplicando descuentos a todos los miembros de la familia.

Si un cónyuge es socio, descuento del 50% en el abono del otro cónyuge, descuento del 25% en primer hijo y descuento del 50% en segundo hijo y sucesivos.

Ejemplo: Una familia de padres y dos hijos tendría un descuento del 50% en 1 cónyuge, del 25% en un hijo y del 50% en el segundo hijo.

Condiciones:

  • Grado de Familiaridad: padres e hijos
  • Categorías comprendidas: Adulto, 65 años, Joven, Infantil
  • Esta promoción no admite descuentos adicionales
  • Obligatorio presentar Libro de Familia
  • Obligatorio realizar todos los abonos a la vez

 

precios-sdh

precios-sdh2

CATEGORÍAS

+65 Años: Abonados que el día 31 de Diciembre de 2016 tengan 65 años o más.

Joven: Abonados que el día 31 de Diciembre de 2016 tengan entre 16 y 25 años.

Infantil: Abonados que el día 31 de Diciembre de 2016 tengan hasta 6 y 15 años.

Pequeabono: Abonados que el día 31 de Diciembre de 2016 tengan hasta 5 años, incluido.

Grada de Animación: Abonados pertenecientes a la categoría Joven o peñistas

* Obligatorio presentar documento oficial que acredite la edad.

 

  • Gonz

    Sinceramente ahora no tenemos excusa para no llenar el Alcoraz Domingo tras Domingo. Campaña sensacional cuidando todos los detalles. Y al hablar de detalles me refiero a casos como el mío que voy a ser desplazado por la grada joven (actualmente me siento en fondo Norte junto a Bar de General. Pero bien venida sea la grada de animación que tanto se echaba de menos para tirar así de todo el Alcoraz y crear una “encerrona” semana tras semana (eso nos puede dar muchos puntos, en lugar de los “conciertos de pito” y “runrunes” habituales el año pasado). Pues a General que nos vamos con mi hijo y con descuento del 10% por ser “desplazado”. Estos detalles se valoran. Creo que se han dado cuenta que en el futbol moderno en categoría profesional (con derechos de TV) los ingresos por taquilla y abonos son ridículos. Por tanto tengamos el campo los más lleno posible haciendo el abono accesible a todo el mundo. Sinceramente, si en esta ocasión Huesca no responde es que no merece futbol de élite (los “provincianos”, entre los que me encuentro yo, ya lo venimos haciendo hace tiempo).

    • Pepelu

      Totalmente de acuerdo Gonz. Es una campaña buenísima y pensando 100% en el socio. Esto era lo que se reclamaba en la nefasta etapa del Sr. Ojeda, y por fin lo tenemos aquí. No lo podemos desaprovechar y la gente se tiene que enganchar sí o sí.

      • vitin

        Totalmente de acuerdo,enhorabuena al Huesca .