El capitán de la SD Huesca fue el encargado de atender ayer a los medios tras la sesión de entrenamiento del equipo realizada en el IFPE Montearagón.

Camacho, doblete y 350 partidos oficiales como azulgrana en Butarque | Foto: C.Pascual
Camacho, doblete y 350 partidos oficiales como azulgrana en Butarque | Foto: C.Pascual

Juanjo Camacho está ‘de moda’ en Huesca tras firmar un doblete en el último partido de los azulgrana en Butarque que sirvió para darle la victoria a los suyos y para celebrar su partido oficial 350 con la zamarra de la SD Huesca. El tema cumbre que encabeza las charlas en las últimas jornadas ha sido y es la cantidad de puntos que necesita el conjunto altoaragonés para salvarse y, esta vez, para Camacho, “las cuentas están claras: si ganamos el jueves, casi nos aseguramos la salvación“.

A cerca del partido de este próximo jueves, el derbi aragonés ante el Real Zaragoza, Juanjo lo calificaba como “muy especial” y como un encuentro “que todo el mundo afronta con muchas ganas“. Tanto Huesca como Zaragoza se citan con objetivos distintos pero peleando por conseguirlos; los primeros, la permanencia y los segundos, meterse en el ‘playoff’ de ascenso a Primera División.

“Los dos tenemos presión; nosotros no tenemos la salvación asegurada”

Así, Camacho decía que “los dos tenemos presión porque nosotros no tenemos la salvación asegurada. Cada uno tiene que cumplir un objetivo, será un partido difícil y tenemos que salir a por todas. Ahora no podemos regalar nada, no tenemos nada garantizado y tenemos que salir a por los tres puntos”.

Ante el encuentro más esperado, el capitán añadía lo siguiente: “Ojalá podamos brindar una victoria a nuestra afición porque se la merece y, más, en un año en el que no hemos sido todo lo regulares que hubiéramos querido”.