Nuevamente, y de igual forma que ocurrió hace dos domingos frente a Las Palmas Atlético, Juanjo Camacho y José Gaspar volvieron a aumentar sus registros goleadores en el mismo partido, manteniendo una sana y bonita puja por ser el máximo anotador del conjunto oscense a final de curso.
Camacho celebra su gol al Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Camacho celebra su gol al Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Club de Fútbol Fuenlabrada se vio rápidamente afectado por la efectividad goleadora del líder, que gracias a un testarazo de Juanjo Camacho tras un centro desde la banda izquierda servido por Morillas encarriló la victoria final.. El capitán, que suma ya 12 dianas, sigue siendo el máximo artillero en solitario del conjunto altoaragonés y está a únicamente un gol de igualar sus mejores registros anotadores con el Huesca, 13 tantos (en las temporadas 2010-2011 y 2013-2014).

En la pelea por ser el ‘pichichi’ del equipo continúa pisándole los talones el extremeño José Gaspar. Tras el gol de Juanjo, y después de un primer intento, Gaspar consiguió engatillar un disparo a la izquierda de Ismael, que nada pudo hacer para evitar el 2-0 del Huesca cuando corría el minuto 21 de la primera mitad. Éste fue el décimo primer gol del atacante cacereño en lo que llevamos de liga que le sirve para seguir de cerca a Camacho una semana más. Descolgado de esta puja parece estar Tyronne, que tras varias jornadas sin poder jugar por lesión continúa con 9 dianas en su cuenta personal y siendo el tercer máximo goleador azulgrana.