Motorland Moto GP

Camacho y el Huesca, en un mismo destino

9
El capitán del Huesca, Juanjo Camacho, compareció en rueda de prensa con el presidente de la entidad azulgrana, Agustín Lasaosa, tras conocerse su renovación por otras dos temporadas.

Ha sido una rueda de prensa singular. No todos los días se presenta la renovación de una leyenda en activo. Y Juanjo Camacho es especial para el Huesca. El jugador compareció acompañado por el presidente de la entidad azulgrana, Agustín Lasaosa, que acotó lo que el eterno capitán representa: “Es parte de nuestro escudo”. Y deslizó que la relación contractual no se va a quedar solo sobre el césped: “El pasado, presente y futuro de este club se llama Juanjo Camacho”.

Bar Álvaro

El capitán del Huesca no escondió cierta emoción en su semblante. Subrayó que la renovación era “un gran paso en mi carrera, aunque no lo parezca” y también tuvo palabras para lo que le supone esta temporada cuando las lesiones le acosan. “Para mí –dijo- no está siendo un año fácil por las lesiones y este reconocimiento ha sido lo más grande que me podría pasar. Intento día a día seguir mejorando desde la humildad”.

La renovación del jugador por dos años y las palabras de Lasaosa de que se va a extender esa relación tras su paso por los terrenos de juego le llevó al capitán a subrayar su agradecimiento por el reconocimiento de que lo ha dado y da todo por este club. Camacho también tuvo palabras para esa pelea del equipo por acabar la temporada en puestos de ‘playoff’. “La competición y nuestro esfuerzo nos ha permitido hacer algo grande y sería muy bonito participar y poder ascender a Primera División”, aunque matizó que en caso de no conseguirlo “la temporada no quedara como un fracaso. Tenemos que luchar hasta el final”. Con el alta médica en su poder, su deseo no es otro que ayudar al equipo cuando el entrenador así lo disponga, consciente de que ver los partidos desde la grada ha supuesto mucho sufrimiento.

Buenas noticias para Anquela

Por otra parte, el equipo azulgrana ha entrenado en las instalaciones del IFPE Montearagón de cara a preparar el choque ante el UCAM de Murcia. Juan Antonio Anquela contó con la participación de Vinícius Araújo, que ayer no estuvo en la  sesión. La sesión preparatoria tuvo como invitado a Fran Mérida, que visitó a sus ex compañeros y acompañó al presidente mientras el equipo se ejercitó.

En otro orden de cosas, Agustín Lasaosa también tuvo palabras en la comparecencia de prensa con Juanjo Camacho para Kilian del que, dijo “deseamos una pronta recuperación, el doctor Cugat –que es quien le intervino- nos ha asegurado que todo ha salido muy bien”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios