Juanjo Camacho y Darwin Machís son los jugadores azulgranas que más veces han disparado a puerta en estas tres primeras jornadas ligueras. Manolo es el más pasador.
Camacho pelea por un balón aéreo con Rubén, del Real Zaragoza | Foto: C.Pascual
Camacho pelea por un balón aéreo con Rubén, del Real Zaragoza | Foto: C.Pascual

De los 39 disparos que ha ejecutado el Huesca con dirección a las porterías rivales en estas tres primeras jornadas de liga, Camacho ha sido el autor de 9 de esos disparos. Seguido de cerca por Darwin Machís (8), el capitán del equipo oscense es el que más veces ha probado fortuna intentado anotar gol. Tanto el valenciano como el venezolano han jugado estos tres primeros enfrentamientos y promedian 3’0 disparos por encuentro en el caso de Camacho, y 2’7 en el caso de Machís.

Estos dos futbolistas están seguidos por Fran Mérida y Luis Fernández, con cuatro disparos cada uno. Completan la lista Bambock, Christian, Samu Sáiz, y Manolo, con dos disparos cada uno; y Héctor Figueroa e Íñigo López, con un disparo cada uno.

Manolo, el más pasador

La Liga también informa que la Sociedad Deportiva Huesca ha completado un total de 1.015 pases entre sus futbolistas y Manuel Sánchez es el que destaca con 148 pases en estos tres partidos, promediando 49 pases buenos por partido. David Morillas le sigue en esta clasificación, con 108 pases en estos tres partidos (36 por partido) y por detrás de ambos Christian Fernández con 99 pases en tres primeros partidos (33 por partido).

.