El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca atendía a los medios de comunicación antes de partir hacia Valencia para jugar mañana frente al Huracán CF.
Camacho marcó los dos goles del Huesca en Leioa| Foto: sporthuesca / C.Pascual
Camacho marcó los dos goles del Huesca en Leioa| Foto: sporthuesca – C.Pascual

Juanjo Camacho comenzó hablando de la ilusión que genera esta nueva oportunidad de ascenso: “Después de la eliminatoria contra el Racing de Ferrol, hemos cogido muchísima confianza. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el partido porque estamos muy ilusionados ya que tenemos muchas ganas de agradar. Somos un equipo ambicioso y el objetivo es el ascenso“.

El capitán azulgrana comentó la fortaleza psicológica del grupo: “Mentalmente hemos sido un equipo muy fuerte durante toda la temporada, y sabemos que es un partido que va a ser muy complicado. El rival ha quedado arriba y ha hecho muchos puntos en su campo pero nosotros hemos acabado muy bien fuera de casa, hemos hecho una gran temporada y vamos con todos nuestros avales y con todas nuestras fuerzas a un campo complicado, pero vamos con confianza”.

“No tenemos excusa para ser ambiciosos y conseguir un buen resultado”

El ’10’ del Huesca habló del Huracán Valencia: “Es un rival que hace las cosas bien, que trabaja muy bien la presión, que es agresivo y trabaja muy bien el balón parado. En su campo se hace muy fuerte pero es un partido contra un equipo como muchos de los rivales que hemos tenido a lo largo del año y que hemos sacado adelante“.

Camacho comentó el estilo de juego con el que jugarán en Torrent: “Nosotros estamos preparados para todo. Nos hemos acoplado a muchos partidos durante la temporada, tenemos muchísimos jugadores y muchísimas alternativas, así que no tenemos excusas para hacer un buen partido mañana. Está claro que ha habido jugadores que se han acoplado al estilo de juego y hemos sacado muchos partidos hacia adelante. Nosotros tenemos nuestra forma de jugar y no tenemos excusa para ser ambiciosos y conseguir un buen resultado“.

El máximo anotador del Huesca, empatado con José Gaspar, habló de la ventaja de jugar el encuentro de vuelta en El Alcoraz: “Sabemos que si hacemos un resultado bueno ahí luego en nuestra casa somos muy fuertes. Hacer un gran partido y traernos un buen resultado para casa es el primer objetivo“.

“El objetivo lo tenemos todos escrito en la frente”

Camacho habló de la eliminatoria frente al Nástic de Tarragona: “Eso ya está olvidado. No conseguimos ascender a la primera y nos hemos recompuesto rápidamente en la segunda eliminatoria. Ha sido importante para nosotros y hemos demostrado el fútbol que teníamos dentro llegando nuevamente a otra final”.

El capitán azulgrana volvió a comentar el juego del Huracán: “Es un conjunto muy fuerte a nivel global, no es un equipo de individualidades. Creo que hacen todo el trabajo juntos y es un equipo muy complicado que ha hecho una gran temporada, pero nosotros hemos quedado campeones de grupo y por lo tanto hemos hecho mejor temporada que ellos”.

Camacho asegura que el objetivo común es ascender, no quién marque: “Yo quiero ascender, ese es el primer objetivo, y si puedo marcar mejor. Lo importante es el equipo, casi todos los jugadores ha participado en la faceta goleadora y el objetivo lo tenemos todos escrito en la frente“.

.

  • Rebeca

    Pase lo que pase eres muy GRANDE capitán ! Juanjo camacho