¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Camacho: “Tenemos que dejar los egos fuera”

El capitán de la SD Huesca habló para los micrófonos de la prensa dos días después de la derrota en el derbi

Igual que para el aficionado azulgrana, la derrota ante el Real Zaragoza también fue algo duro para los jugadores. “Fue un palo gordo porque queríamos ganar en casa el derbi junto a nuestra afición”, afirmó Juanjo Camacho. El capitán, como el resto de integrantes de la plantilla, ya piensa en la visita a Córdoba: “Ahora solo queda que pensar en el siguiente partido que es el más importante para volver a la senda del triunfo cuanto antes y romper así la mala dinámica que llevamos”.

Bar Álvaro

“Tenemos calidad y carácter para sacar esto adelante”

Para ello, el jugador valenciano dio la receta con la que crecer: “El otro día, tal y como estaba el campo, creo que fuimos superiores al Zaragoza hasta el empate a uno, aunque no nos podemos quedar solo con eso. Hay que cosas que cambiar y mejorar pero también hemos hecho cosas buenas desde las que hay que crecer”.

“Tenemos que ser un equipo fuerte, ir todos a una y esa cercanía que se tiene con el club nos debe dar mucha confianza. Además, tenemos calidad y carácter para sacar esto adelante”, resumió el mediapunta, que mostró énfasis en volver a recuperar esa garra que se ha tenido en la primera parte del campeonato: “Una de las cosas que nos ha ido bien durante toda la primera vuelta ha sido ese carácter, competitividad y hambre que hemos tenido todos los jugadores. Ahora que no nos están yendo tan bien las cosas es más complicado demostrarlo pero creo que todo el equipo está preparado para afrontar los partidos que quedan”.

“Hay que apretar día a día y hacer autocrítica”

Aunque el descenso cada vez está más cerca, la SD Huesca sigue teniendo un pequeño margen. “Gracias a la primera vuelta que hemos hecho tenemos aún todavía un margen de puntos con el descenso pero no hay que descuidarse”, resumió Camacho, quien cree que “hay que apretar día a día e individualmente hacer autocrítica para mejorar todos y hacer lo que nos exija el míster”.

Sobre los egos de los jugadores y las palabras de Anquela en sala de prensa, el futbolista se mojó y se mostró contundente: “Hay que pensar en el equipo. Tenemos que dejar los egos fuera porque es la única forma de crecer. Nos ha ido bien de esa forma y es lo que tenemos que seguir haciéndo. El técnico dio un toque de atención y cada uno sabe por quién lo ha dicho y quién se sienta aludido que lo intente cambiar”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios