CABECERA Web Completa

Camacho: “Somos un equipo compacto”

0
El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, repasó ante los micrófonos la actualidad del equipo oscense.

Juanjo Camacho habló sobre la dificultad que tendrán él y sus compañeros para sacar los tres puntos en el próximo partido contra el UCAM Murcia, un rival al que respeta mucho a pesar de su puesto en la clasificación: “Aunque es un recién ascendido, es un equipo con buenos jugadores que llevan tiempo en Segunda División y saben perfectamente lo que hacen. Nos vamos a encontrar un partido complicado y difícil de ganar que tenemos que prepararlo bien”.

Bar Álvaro

Además, el propio capitán cree que esa mala posición en la tabla hace que los murcianos viajen a El Alcoraz con la obligación de puntuar, obligación que no tenían sus últimos rivales. “Van a venir con más necesidad de puntos que otros rivales por la clasificación y, tal y como se ha demostrado en Segunda, te puede ganar cualquiera”, afirmó el valenciano.

“Un pequeño error te penaliza”

En lo personal, Juanjo Camacho reconoció haber pasado unos meses muy largos porque “además de la lesión, no estoy acostumbrado a estar lesionado”. Sin embargo, el capitán ya piensa en el presente y “en disfrutar del equipo”, aunque admite que va a tener que apretar visto el alto nivel del equipo. “Todo el mundo que sale a jugar está teniendo un gran nivel. Somos un equipo compacto, estamos trabajando todos en la misma línea y eso es muy importante para que los fines de semana se haga un buen trabajo”, comentó.

Por último, y como único pero a la temporada, Camacho puntualizó en que tienen que trabajar más para que “el equipo salga concentrado en los primeros minutos, a pesar de que es difícil porque todos los rivales salen enchufados y un pequeño error en Segunda División te penaliza”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios