Sportevento PORTADA

Camacho: “Si queremos estar arriba necesitamos puntuar fuera de casa”

0
El capitán de la SD Huesca realizó unas declaraciones en zona mixta al acabar el Real Madrid Castilla 1-0 SD Huesca.
Camacho durante el encuentro frente al Real Madrid Castilla| Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Juanjo Camacho cree que el resultado final frente al Real Madrid Castilla (1-0) no es justo: “Hemos merecido algo más que haber perdido 1-0, hemos hecho un partido muy serio. Creo que, excepto al final los últimos 5 minutos, habíamos tenido oportunidades más claras nosotros. Habíamos planteado así el partido pero hemos cometido un error y nos ha costado un gol. No hemos conseguido empatar y nos vamos fastidiados por eso porque creo que hoy hemos merecido algo más“.

Bar Álvaro

El capitán ve necesario comentar a puntuar lejos del Alcoraz, aunque asegura que ‘no hay que volverse loco’ porque todavía estamos en la jornada 10: “La verdad es que nos gustaría ser un poquito más regulares fuera de casa, creo que son 3 o 4 derrotas las que llevamos, y desde luego si queremos estar arriba necesitamos puntuar fuera de casa. Estamos en la jornada 10, podíamos o desearíamos llevar más puntos, pero sabemos que no hay que volverse loco. Desde luego que cuanto antes nos metamos en la zona de arriba mejor será para todos“.

Juanjo habló de la necesidad de puntuar fuera de casa, porque para eso plantean los partidos, y habló de las claves de la derrota frente al Castilla: “Intentamos ir a por los partidos, intentamos ganar, pero creo que hemos perdido todos los partidos por la mínima y es complicado. Creo que fuera de casa necesitamos comenzar a sumar más puntos, a ser más regulares y un poco más agresivos. No nos ha faltado agresividad, lo que nos ha faltado ha sido meter una de las ocasiones que hemos tenido en la primera mitad y desde luego que así se nos hubieran abierto mucho más los espacios y habríamos tenido más opciones. Hemos salido en la segunda parte con la misma idea con la mala suerte de que por un error nuestro, una falta de marcaje, nos han metido gol y hemos tenido que remar hasta el final para intentar empatar. Al final hemos tenido alguna opción en su área que no las hemos conseguido materializar”.

Audio con las declaraciones post-partido de Camacho

También podría interesarte Más del autor

Comentarios